y esta iron??

degolla

Well-Known Member
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Sportster Iron 883

Nose si es de algun companero del foro.
El caso es que el chico me la deja en 7.200 transferida lo mas impor entrefatante es que tiene rev en casa of los recambio or los entrega.
Creis que tiene demasiads km?años?
Para el precio que pide?
Como lo veis?
Yo buscaba una forty o iron bajita y mandos av.



Saludos y gracias por las opiniones de ante mano.
 
Está perfecta de precio además filtro mas centralita más colas tiene que andar como un tiro. No lo dudes es buena compra.
 
Por cierto. 20000 km no son nada... respecto a la fecha las del 2009 sólo cambia con las posteriores cuatro detalles estéticos Lo único que la centralita iba en el guardabarros por lo que si quieres poner asiento de muelles has de taparla o recolocarla. Pero eso es un detalle sin importancia. Sí Lo que buscas es una iron esta está muy bien.
 
Realmente bysco una forty pero esta bajadita y con mandos avanzados no la veo mal, lo unico que me tira arras es quw es del 09 y los kn que tiene..
Pero bueno me lo pensare..
Ademas tengo que limitarla.. Etc.. Saludos
 
20000 Km , es de risa ..... ni pensarlo . Una , persona que le puso todo eso a la moto ; incluyendo la centralita , que todo el mundo se adhiere al "con colas no hace falta remapear " es porque la cuida . Pìllala
 
Por cierto. 20000 km no son nada... respecto a la fecha las del 2009 sólo cambia con las posteriores cuatro detalles estéticos Lo único que la centralita iba en el guardabarros por lo que si quieres poner asiento de muelles has de taparla o recolocarla. Pero eso es un detalle sin importancia. Sí Lo que buscas es una iron esta está muy bien.

Bueno, eso y los horribles neumáticos dunlop. :)
 
Al tener la centralita, si es SEST o de este tipo, le puedes poner el mapa de origen y limitarla partiendo de ahi, como si fuera de serie. Si tiene otra centralita tipo fuelpack o así la quitas y ya la tienes de serie. No es un gran problema eso.
 
Pillatela que esta muy bien ese precio y con todos esos extras.yo a la mia hoy con diez meses le hago la revision de los 8000 eso no son km.
 
Hombre yo creo que está muy bien esa moto...la única pega que veo es, que si la que te mola es la forty...espera una ganga así con una forty, tarde lo que tarde, porque si no te acabarás arrepintiendo. Suerte en tu decisión man.:complice:

Salu2.
 
Pues seré yo pero la veo cara, perdonad el comentario pero una sportster inyección por más de 6000 euros la veo cara
 
Pues seré yo pero la veo cara, perdonad el comentario pero una sportster inyección por más de 6000 euros la veo cara

Que quieres decir que para que valga más de 6000 ha de ser de carburacion y por tanto mínimo del 2006? Sólo por oír el potato potato? Pues yo no Lo veo lógico la moto se debería devaluar en función de la fecha de matriculación y los km. Pero no creo que al compañero le interese un debate carburadas vs inyectadas debate que además la moco ya cerro hace 4 o 5 años. La moto tiene buen precio, obviamente cuanto mas espere más ofertas y más baratas le saldrán pero a fecha de hoy es buena oferta. Todo es cuestión de que prisa tengas por tenerla
 
Yo la veo en el precio..y prefiero inyeccion q carburada..
Pero lo q sice el compañero es verdad m gusta la forty y nose ai me arrepentire..estoy en un mar de dudaa..
 
Yo la veo en el precio..y prefiero inyeccion q carburada..
Pero lo q sice el compañero es verdad m gusta la forty y nose ai me arrepentire..estoy en un mar de dudaa..

Ahí lo has dicho todo degolla, por muy buen precio que tenga esta iron... Si a ti te gusta la forty, cómprate una forty. Porque si no vas a estar mirando las otras motos todo el rato y realmente no la vas a disfrutar.
Yo muchas cosas las veo así, prefiero gastarme un poco más (o esperar un poco más de tiempo para ahorrar) y disfrutar 100% de algo, que por intentarme ahorrar algo de dinero, al final no me compre lo que realmente quiero, es dinero tirado!

Y todo esto es mi opinión, puedo estar perfectamente equivocado :p
 
Ahí lo has dicho todo degolla, por muy buen precio que tenga esta iron... Si a ti te gusta la forty, cómprate una forty. Porque si no vas a estar mirando las otras motos todo el rato y realmente no la vas a disfrutar.
Yo muchas cosas las veo así, prefiero gastarme un poco más (o esperar un poco más de tiempo para ahorrar) y disfrutar 100% de algo, que por intentarme ahorrar algo de dinero, al final no me compre lo que realmente quiero, es dinero tirado!

Y todo esto es mi opinión, puedo estar perfectamente equivocado :p

Tienes toda la razon del mundo.. pero esque tengo muchas fotos de la iro y la forty.. y en alguna me gusta la forty y en otras la irom eso si la iron con su bajadita y sus mandos avanzados..
Asi que nose que hacer..
UFFFF
 
Yo la veo en el precio..y prefiero inyeccion q carburada..
Pero lo q sice el compañero es verdad m gusta la forty y nose ai me arrepentire..estoy en un mar de dudaa..

Si te gusta mucho mas la forty no lo dudes esperate y ve ahorrando para la diferencia que tampoco es tanta (2000-3000€) para una moto que tendras muchos años si no eres culo de mal asiento como yo.
A mi desde luego me gusta mas la forty que la Iron (y eso que tuve una). La unica pega de la forty respecto a la Iron es tener menos capacidad de deposito (menos autonomia) y ser un pelin mas cara de mantener (seguro, sello de un 1200 frente a un 883). Pero por otra parte es bajita con los mandos avanzados de serie, es realmente bonita. Yo creo que cuando dudas con la Iron te estas contestando tu mismo, lo que quieres es una 48. Asi que mejor espera y ahorra. Espero que mi consejo te sea util, un saludo compañero.
 
Hol estoy de acuerdo con cooper aunque se la bajaria con la escusa de que tienes que limitarla y esa moto va como un tiro
saludos
 
No lo digo por la inyección, lo digo por como está el mercado hoy en día hace poco vendieron una mas o menos igual por 5500 eso sí al tío le urgía y no duré ni una semana
 
Atrás
Arriba