y esta iron??

SI dudas entre forty o iron, tu mismo, pero si te decides por la iron yo no me lo pensaba, esa moto tiene sobre los 2000€ metidos, por lo que poco mas te vas a gastar, y encima transferida, yo ni me lo pensaba...
 
Esta muy bien!!, yo me compre una hace 2 meses y pille una gran oferta, una sportster 1200 nighster con 4500€ en extras (tubos, filtros, centralita, manillar, mandos avanzados, retovisores.... etc etc etc) del 2008 con 6000km por 9000 €!!

Hay ofertas que no se pueden dejar escapar así que aprovechala!!
 
gente yabesta decidido..
FORTY AL CANTO!!
Tenia dudas y por eso me decanto por la que mas me tira..como decis alguno luego voy a estar arrepintiendome y con una montura que no es realmente la que queria..
muchas gracias por vuestros consejos..
saludos y birrasss
 
degolla creo que haces lo correcto, realmente es un gran desembolso de dinero... Y tienes que estar al 100%! Ya verás cuando tengas la forty ;)
 
Vuelve a cojer fuerza la Iron del anuncio..
La unica duda es que a nosotros nos gusta hacer rutas largas, se nos puede quedar pequeña de potencia ?
Peso unos 80 k y mi chica 50, mas algo de equipo..

SALUDOS!
 
pequeña no se te va a quedar pequeña, eso si, para que realmente vaya comoda tu chica en viajes largos... no se... yo con una sportster... como sea algo delicada la chica... lo va a sufrir xD
 
Es el unico modelo de harley que nos gusta, el que mas la forty, pero estamos debatiendo cual quedarnos si la iron o la forty pero yo creo y ojala que se decidia mi chica por la forty jiji..

SALUDOS
 
La Iron igual que todas las sportster se queda chica de tamaño antes que de motor, de motor sin problemas, con el 883 es suficiente y siempre puedes potenciarlo y sacarle unos 10 CV mas con un filtro de alto flujo + colas + remapeo (cosa que ya tiene la de segunda pata que te interesa) y tendrias como unos 60 y pico CV.
Pero para rutas largas en pareja (por tema de espacio) de Dyna para arriba... Sinceramente y por mucho que me gusten, en mi opinion la Sportster es una moto para viajar solo, al menos mi experiencia es esa... y fue uno de los motivos que me hizo saltar al chasis Softail.
Ahora, si estas dispuesto a renunciar a la comodidad (sobre todo la de la artillera) ten en cuenta que el deposito de la 48 es de unos 8L y el de la Iron 12L, grandes ruteras no son ninguna de las dos, pero en su categoria por autonomia la Iron es un poquitin mas rutera que la 48.
 
Gracias sergi pero tb es una moto que usare a diario, y es la que queremos si mas adelante con los años cambian nuestras prioridades siempre estamos a tiempo de el cambio.
Se que tiene menos autonomia pero tambien puede cambiarse el deposito x el de la iron.

SALUDOS!!
 
Atrás
Arriba