...Y estos días, que?

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues eso, que aquí hay unos días por delante y no hay nadie que diga nada...
Yo, como curro por las tardes estoy limitado a una salidilla de chicha-nabo, así que he decidido lo siguiente...si el tiempo acompaña.

Viernes: Me voy a almorzar a La Pobla de Farnals. (Hacia el Norte)
Sábado: Me voy a almorzar al Palmar.. (hacia el Sur)
Domingo: Me voy a almorzar a Ribarroja.(Hacia el oeste).
El este lo tengo más jodido porque tendría que ir a Ibiza y me pilla mal para la vuelta. :contento:.

Si alguno se anima, hágalo saber y quedamos...y si no, ya colgaré fotos en el guachap.
 
Yo me voy a Cullera mañana por la mañana temprano, el sábado si en la salida hacia el sur en vez de ir al Palmar vais hasta Cullera, con mucho a gusto almorzaría con ustedes. Ray en Cullera no tengo internete por favor coméntame si eres tan amable algo por teléfono, gracias.
 
pues yo ahora que cambiado la bateria,es la rodilla que me da problemas .si lo que me an dado me ase efecto os acompaño.
 
Venga, va. Originales como nosotros solos....a las 9:30 en los anzuelos? :contento:
 
Mira que sois facilones, se os tienta para comer y no hay quien os pare.
Jesus, tu tranquilo que te mantengo informado el sábado, faltaría mas.
 
Mierda mierda mierdas, empezamos bien.
Ha salido un día negro y llenito de viento y encima las previsiones dan agua si o si a la hora del almuerzo.
Yo creo que es mejor no arriesgar, que hay mas días que longanizas...
Plan B, quedarse en casa a ayudar a limpiar y lo dejamos para mañana??
Yo, dedsde luego, la moto no la muevo ..... soy una gallina y me veo con el casco rojo, con puntitos en breve..:dormido:
 
Vale, no ha llovido...pero estaba muy negro!!! :timido:.

Si, he ido en lata, pero es que ya soy muy mayor y si me mojo me puede dar cualquier cosa :dormido:.

Miguel, si te animas, mañana hemos quedado para ir a almorzar al castillo de Cullera, a las 09:30 en los anzuelos.....si cambiamos todo a última hora, no te preocupes que te aviso :contento:
 
Buah!!! señoras y señores, hemos hecho pleno!!! :partiendose_de_risa.
Tres almuerzos tres en buena compañía y en los alrededores de Valencia.
Sólo un punto negro...y no para el casco de mariquita,....señores....los chinos nos han invadido La Catedral, cuando hemos entrado y en vez de a Paco con su barriguita he visto una china con su sonlisa, se me ha caido el mundo encima, cualquiera pedía una de esas bandejas de pollo al ajillo!!!! :me_pregunto_que_ocu.
En fin, habrá que buscar otro sitio en Ribarroja :dormido:.

Bueno y ahora hay que empezar a pensar en el futuro.....mañana va a salir alguien??? :cachondon:
 
Creo q no voy a mirar el foro hoy y voy a apagar el tlf q la liliamos. Sobre q hora vais a salir y dsd dnd? X si m pregunta alguien jeje
 
Atrás
Arriba