...y hablando de ruidos o sonidos

soydelsur

Well-Known Member
¿Qué tal os parece el característico sonido del cambio de marchas de Harley-Davidson? Ese sonido seco y fuerte que parece como si se hubieras partido el cárter en dos con sólo un movimiento del pie...:partiendose_de_risa ¿No os ha pasado alguna vez que al cambiar de marcha habéis mirado para atrás porque creíais que alguien os había disparado? :cachondon:
 
JEJEJE ESO ME PASABA AL PRINCIPIO,,, pero ya luego te vas a costumbrando y hasta cuando no lo hace hasta te mosqueas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y si aceleras un poco más, justo antes de darle el violento pisotón al selector, entonces el trallazo lo escuchan desde Tetuán.
 
JEJEJE ESO ME PASABA AL PRINCIPIO,,, pero ya luego te vas a costumbrando y hasta cuando no lo hace hasta te mosqueas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Ya te digo¡¡ cuando va suabe el cambio o no hace el !! Clak ¡¡ parece que se ha jodido el cambio y ralla un poco:partiendose_de_risa
 
Afortunadamente ahora tengo una "Ultra", pero antes tenía una Vulcan 2000 y esa si que parecia que se partía el bastidor por la mitaz, esta me suena a música celestial comparándola.
 
Atrás
Arriba