Y llegó el Viejas Glorias 2013..............

Pues nada, ya me dirán dónde quedamos los "excursionistas" :complice:.
Ya vamos concretando durante la semana dónde quedamos el sábado.Ni que decir tiene que todo tipo de marcas son bienvenidas.Llego el sábado a las 10 con Armas y me alegraré mucho de rular y comer con Guanupa, FX y los que quedemos. A ver si Sportster1983 se deja caer por el foro y se anima.Saludos y "Tropicá" pa' todos.
 
Ya vamos concretando durante la semana dónde quedamos el sábado.Ni que decir tiene que todo tipo de marcas son bienvenidas.Llego el sábado a las 10 con Armas y me alegraré mucho de rular y comer con Guanupa, FX y los que quedemos. A ver si Sportster1983 se deja caer por el foro y se anima.Saludos y "Tropicá" pa' todos.

Coño! vienes armado!? :cachondon:
 
Buenas noches!! Creí haber escrito, posiblemente o no lo envié o lo soñé:timido:. Venía a decir que por el momento quedamos el sábado sobre las 10-10:15 en el Muelle. Yo no podré ir con el HOG, ya que viene un amigo en Triumph. El que se quiera unir a nosotros bienvenido será.
 
Buenas noches!! Creí haber escrito, posiblemente o no lo envié o lo soñé:timido:. Venía a decir que por el momento quedamos el sábado sobre las 10-10:15 en el Muelle. Yo no podré ir con el HOG, ya que viene un amigo en Triumph. El que se quiera unir a nosotros bienvenido será.
Como no tengo claro en que muelle aterriza Chicha, podemos quedar a la hora que indicas en el parking que hay a la derecha tras pasar el control de la G.C, después del C.C. El Muelle. Y ya de ahí nos vamos al atraque que corresponda, La Esfinge o Cambulloneros.
Guanupa sabe donde está el parking porque ya hemos quedado alguna vez allí. Espero que asome por aquí y lo lea. Y a cualquier otro que se quiera apuntar, ya sabe donde quedamos.
 
Perfecto. Se donde dices. Ahí quedamos en la primera ruta que fui con ustedes. El tiempo pinta de agua.
 
Bueno , pues acabo de sacar el billete así que mañana a las 10 estoy en Las Palmas y poco después nos vemos en el parking que decía FX detrás del CC El Muelle.Me alegro de volver a verles de nuevo y hacer una rutita juntos.Quizás caigan unas gotillas pero eso alegra el semblante... amos digo yo.:partiendose_de_risa
 
Perfecto. Se donde dices. Ahí quedamos en la primera ruta que fui con ustedes. El tiempo pinta de agua.
OK. Esperemos que no pinte mucho.

Quizás caigan unas gotillas pero eso alegra el semblante... amos digo yo.:partiendose_de_risa
Pues si que será así para la mayoría, pero cuando llueve y me pilla en moto lo que voy diciendo en voz baja no se puede escribir aquí sin que me baneen. :angry:
 
Como no tengo claro en que muelle aterriza Chicha, podemos quedar a la hora que indicas en el parking que hay a la derecha tras pasar el control de la G.C, después del C.C. El Muelle. Y ya de ahí nos vamos al atraque que corresponda, La Esfinge o Cambulloneros.
Guanupa sabe donde está el parking porque ya hemos quedado alguna vez allí. Espero que asome por aquí y lo lea. Y a cualquier otro que se quiera apuntar, ya sabe donde quedamos.

Te refieres al parking del muelle del Sanapú (antiguo SOVHISPAN), que se encuentra entrando al puerto por la entrada del Centro Comercial El Muelle, FX. Entonces a las 10:00 - 10:15. :complice:
 
Lloverá por la zona norte de la isla, en el sur está despejado. Sabemos donde empezamos, pero no donde terminamos (esto no se si lo dijo algún sabio chino).
 
Te refieres al parking del muelle del Sanapú (antiguo SOVHISPAN), que se encuentra entrando al puerto por la entrada del Centro Comercial El Muelle, FX. Entonces a las 10:00 - 10:15. :complice:
Sasto, ahí quedamos la primera vez con CRC, ya hace un tiempito de eso..............que potito es el amol-l-l
 
Agradecer el haber pasado un magnífico día en compañía de ustedes.

El chisme este no me deja subir fotos y lo peor es que no se porqué :enfado:.
 
Agradecer el haber pasado un magnífico día en compañía de ustedes.

El chisme este no me deja subir fotos y lo peor es que no se porqué :enfado:.
Nada que agradecer, lo pasamos bien juntitos, dimos un rulito bien guapo y sin mojarnos y vimos motos bien antiguas. Y además todos estaban bien guapetones, para envidia de los que no vinieron.
Pena no haber localizado a Toni de San Juan de Dios, quería ver si tenía alguna pareja de torretas cortas. Al final me tocará tirar de ebay.
A que chisme te refieres?? al que tiene forma de caja de zapatos grande con un par de luces, una verde fija y otra roja intermitente, en la parte de arriba una zona rectangular en la cual si aprietas un botón saca la lengua y por la parte trasera está llena de cables? :contento:

Voy ver si subo la de la Kawa como la ex-mía.
 
Última edición:
Atrás
Arriba