Y mañana dia 30/09 que ? No hay ningún cumple ?

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que estais todos centrados en el nombre del bar del Meca y se os olvida lo importante.
En vista de que Will se escaquea, a quien le adjudicamos el cumple ?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Bueno, es igual YO VOY !!!!
 
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY que vais a flipar con mi bar te lo aseguro.........
 
Spanta, querrás decir, mañana jueves día 30/09/2010, no??? Y supongo que será quedar en el Daytona, como siempre, no???
 
Spanta, querrás decir, mañana jueves día 30/09/2010, no??? Y supongo que será quedar en el Daytona, como siempre, no???

OTTIÁ !!!! Pues si, claro.... a ver si encuentro a un modereitor de guardia y que me edite el título..... esto de los modereitor es como los taxis, cuando necesitas uno no lo encuentras .......:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
el jueves 7 es mi cumple y yo invito las birras y el papeo a quien quiera ir:alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je ya se que llevo varios jueves sin aparecer, pero la esclavitud del curro no me deja ni pasar, anduve por ahi algun viernes y sabado pero no habia ni dios, en fin.........estan invitados el proximo:guapa::guapa::guapa::lengua_fuera:
 
Spanta, querrás decir, mañana jueves día 30/09/2010, no??? Y supongo que será quedar en el Daytona, como siempre, no???

Es que el Spanta nada mas pensar en el Daytona y las birras se acelera.:complice:
Desde luego que esta semana no cuela con Will. Espero que esta semana aparezca.

Mariajo espero felicitarte en tu dia y tambien conocerte en persona.
Veo que en tu avatar sigues con el instrumento musical pero algo mas reducido. Consecuencias de la crisis?? jejeje :complice:

Por alli estaremos. Como no. :beer2::beer2:
 
Última edición:
Porque me has pillado en el horario de servicios minimos, que si no de que iba yo a editar un post a la puta patronal? :chulo:

Buenooooooo, porque en el fondo te quiero, que si no.....

Por cierto, yo mañana a lo mejor llego con mi Deluxe.... o no... ya sabeis que no me caracterizo por una rapidez endiablada, asi que ya os mantendre informados....

Saludos!!
 
Mariajo no la liemos primero el 30 y después el 7 :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Pues eso, que estais todos centrados en el nombre del bar del Meca y se os olvida lo importante.
En vista de que Will se escaquea, a quien le adjudicamos el cumple ?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Bueno, es igual YO VOY !!!!


Pues yo diria que el Suso, que es el que estrena montura, habrá que mojarla, no?!!!
:lengua_fuera::lengua_fuera::alguien_de_clase_je:alguien_de_clase_je
 
POR SUPUESTO mojarla de mi parte tambien yo no podre asistir porque es mi ultimo dia en la pizzeria y luego ya plego el lunes me dan las llaves del nuevo local e n unos dias inaguramos prepararos cabroncetes que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrr un abrazo nos vemosssssssssssssss
 
Pero a ver, ¿al final quien paga hoy??? Lo de la semana pasada nos salió rana con el Will....

Además, yo creo que se están perdiendo los valores. Desde siempre se ha hecho que el nuevo de la semana pagaba las birras, y últimamente la gente aparece por el Daytona sin pasar por caja. Lo mejor que podemos hacer es enganchar al nuevo que aparezca hoy, y si no hay ninguno nuevo pues el último que vino, como por ejemplo el Azumi, jajjajaa!!!
 
jajajajaj eso eso Marian q pague Azumi que pague Azumi ... que hoy tampoco podrá asistir.

Trabajooooooooooo.

Nos vemos el Sabado ;)
 
Hoy es mi cumple, os dejo que lo celebreis sin mi... jejejejejejejeje
Pues muchas felicidades!!!!! jajaja.
Si me lo hubieras dicho con tiempo me hubiera preparado alguna versión del Cumpleaños Feliz a lo FFF (ya sabes a qué me refiero, jajajaja) :muriendose_de_risa:
Saludos
 
bueno pasate el jueves 7 que ahi estare, sino ya se olvidaran de mi algunos:chulo: jejejee :no_me_hace_mucha_gr
 
venga, yo no pude ir hasta hoy por trabajo, pero el 7 si que iré, ahi la liamos:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Atrás
Arriba