Y para el casco Jet...

josete_mollet

Well-Known Member
Bueno otra pregunta cuando me pille el caso Jet para proteger los ojos que me recomendais una pantalla o gafas de esas que se acoplan al casco?
Saludos.
 
Yo antes solo llevaba gafas pero ahora me gustan las pantallas porque las puedes usar por la noche y aunque a veces se empañan un poco por lo menos te protegen la cara si te caes, no como un integral pero algo es algo.

Mi novia se cayo a 30 por hora y dejo la pantalla con una raja que si se la hace en la cara la pobre se desgracia y eso me dio mucho que pensar.

De todas formas reconozco que en verano y por la montaña es una gozada sentir el viento fresco en la cara con todos los olores y tus gafas de sol que parece que no llevas nada, hasta que te da un bichejo y te cagas en todo jaja
 
Yo llevo para uso diario gafas...y para hacer kilómetros tengo varias opciones, una media pantalla de la marca bandit y otra pantalla completa, ambas se colocan con los corchetes que lleva el casco
 
Yo llebo gafas bobster que se oscurecen e incluso por la noche se ve de lujo con ellas.

Lo de los bichos y lluvia con un jet es como recibir perdigonazos... pero el aire en la cara mola mucho. La putada es la posible caida... en fin esperemos que no pase nada.
 
Kypa, que modelo de bobster son? porque yo estoy mirando unas de esas con cristales fotocromaticos y ando un poco liado, porque yo quiero unas que sean sin patillas, o sea de las que llevan goma por fuera como si fueran de ski, pero no hay mucha variedad..
 
Buenas yo con mi casca Jet me compre unas gafas climax modelo 513snp, muy practicas aunque no le he sacado el rendimiento que me esperaba, las tengo nuevas y muy poco usadas, estan a la venta si te interesa contacta conmigo y te envio fotos! o bien cuando pueda las cuelgo!
 
Pues si te vas a comprar el jet homologado, compratelo de los que llevan oculta la visera, tipo premier vintage(ya hay mas marcas que los venden), por el dia con gafas de sol y visera oculta y por la noche y autopista bajas la visera.
Si lo que te vas a pillar es uno no homologado, por eso del efecto chupachus, pues ya no se que decirte.
Birras
 
Yo tengo dos pantallas; una fija y otra abatible pero prefiero ir con gafas ya sean de sol o transparentes. Para el frio y la lluvia pongo la pantalla.
 
Kypa, que modelo de bobster son? porque yo estoy mirando unas de esas con cristales fotocromaticos y ando un poco liado, porque yo quiero unas que sean sin patillas, o sea de las que llevan goma por fuera como si fueran de ski, pero no hay mucha variedad..

Son las bobster road master, pero tiene para poner goma, pero no por fuera del casco como quieres.

Siento la tardanza en responder
 
Yo llevo estas que me pillé por eBay y van de lujo.
item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=290882260691
Son las Eliminator 24 de Global Visión.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba