Y para el domingo 19, no dice nadie nada?

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués yo si...:contento:.

A lo mejor apetece almorzar en la plaza del pueblo de Chulilla, no? :cachondon:.
Si salimos a las 10, para poder dormir, del Palacio de Congresos..o de alguna cafetería cercana para tomar un cafelito antes de salir, eh Ramón? :complice: nos podemos hacer esta ruta.
http://maps.google.es/maps?saddr=Av...w&mra=dpe&mrsp=5&sz=13&via=1,2,3,4,5&t=m&z=13
Ale, yo ya he propuesto algo, si alguien tiene algo mejor que hable ahora o calle....hasta 5 minutos antes de arrancar :cachondon:
 
Última edición:
Eduuu, pero tu que bares conoces??? a mi lo de trilirili, me suena a putuclú :me_pregunto_que_ocu
 
Eduuu, pero tu que bares conoces??? a mi lo de trilirili, me suena a putuclú :me_pregunto_que_ocu


Este no ves que trabajo la noche y se conoce todos los ....... y el sabado nadie se anima a organizar un buen almuerzo (cullera en el club nautico) por ejemplo

saludos el zurdo

p.d. el domingo yo no puedo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
....... y el sabado nadie se anima a organizar un buen almuerzo (cullera en el club nautico) por ejemplo

saludos el zurdo

Claro que si se anima alguien......TU!!!! :cachondon:.
Ale, no me sea usted vago, me abre un hilo y me organiza una salida para el sábado, que hay un montón de gente deseando salir. :complice:
 
Hombre, si no llueve, que va a ser que no, yo si que voy, Jesus de Grado dijo que también, Vicente si no se duerme irá, Huesi si no se esta entrenando a jugar al futbolín esperemos que venga, asi que....
De todas formas, tu tranquilo, que si se suspende alguna salida, hasta ahora, se ha avisado en el mismo hilo.
 
Hola, como no va a llover, nosotros tambien vamos... a las 10 estaremos en el palacio de congresos; avisad si hay alguna novedad
 
Bueno pues salvo desastre nacional (o que llueva) ahí nos vemos preparado para almorzar lo que sea (mientras sea abundante :cachondon::cachondon:)
 
yo tambiem voy ,ma daoooooooooo permiso la jefa , y antes de ke sa repienta e saliooooooooooo escopetaooo, ua nos vemos .
 
Ray, UN DIEZ por la salida.Ruta según lo previsto, distraída y a buena marcha. almuerzo al sol en plaza agradable, con carreras de mini bikers incluida :cachondon::cachondon: y regreso a su hora para comer con la familia. Repito un 10 para el organizador y otro 10 por la compañía. EXCELENTE. nO SALGO MUCHO CON VOSOTROS PERO SALIDAS COMO LA DE HOY CREAN AFICION. Voy a comenzar a prepararos la del almuerzo especial para cumplir lo prometido.
 
La verdad es que al final nos hemos juntado un montón de gente, que es lo que realmente hace buena una salida, la compañía, el estar a gustito encima de la moto y cuando la aparcamos aunque sea en una gasolinera para contar chistes.
Un placer conocer hoy a Barber, aunque casi no he podido charlar contigo, pero espero verte muchas mas veces.
Esperamos ansiosos esa ruta a La Yesa, para terminar con las existencias de jabalí de la zona, eh? :complice:.
Lo digo siempre y ya puede parecer una muletilla, pero lo hago de corazón...gracias por vuestra compañía chavales.
 
Gracias a todos ,me senti comodo desde el primer momento.Buena ruta , almuerzo y compañia. Se intentara repetir !
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,leido la yesa y acabar con un jabali , juaaaaaaaaaa ma punto pa cargarmelo em plan rambojajajajajajajajajajajajajajajjj, keme lo cargo patas y tooooooooooooo ,jajajajajajajajajajay luego a la cazuela y bueno ke decir de la ruta y la compañia como siempre un20, y a los nuevos decirles ke sean bienvenidos , y ke disfrutaran de esta gra familia de piraos por las jaaaaaaaaaaaarllliiiiiiiiiiiiis davison, y sus rutas y sus almuersos , y sus almuersos , y sus almuersos y sus almuersos, jajajajajajajajaja. au saludos pa tos ty toas :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba