Y por qué no con el fresquito??

tiene buena pinta la salida, a mi me pilla muy mal (como casi siempre).................Rixi, animo, a ver si tienes suerte y en menos que te piensas ya estas montando otra vez (la moto)........un abrazo pa tós
 
Por cierto para Dave4trade (joer no había nicks más sencillos, :complice:), los de Sabadell no nos caemos de la moto.
NOS BAJAMOS A LO JONAKR.
Besos y Abrazos

Hola Larma, lo de la dificultad del nick está hecho adrede, je je. Está demostrado que con un nick difícil la peña no se mete tanto contigo, pero bueno, si llegamos a intimar te dejaré que me llames Dave (con lo de besos y abrazos vas bien, muy bien :partiendose_de_risa )

Por cierto, cómo baja Jonakr????
 
Espero que no sea grave tocayo,pero una torcedura no te va a joder todo el verano,no?venga a recuperarse,un saludo.
 
Animos Rixi que eso con 2 o 3 semanas ya estas dando guerra.

Saludos y aunque sea a la pata coja pasate por el Route. :complice:
 
Por cierto, cómo baja Jonakr????

El proximo dia que te lo enseñe en el Route y lo provais juntos. :cachondon:
Tu no quites el bloqueo y sal Balmes hacia abajo. :cachondon:
Avisa cuando vayas a hacerlo que tendremos preparadas las camaras. :complice:

Es que no se puede ir con prisas. :complice:
 
Gracias chicos y alguna chica tmb:cachondon::cachondon: por los animos!!:complice:
calculo k en dos o tres semanas ya podre montar pero intentare antes pasar por 314!! a Larma kiero k m explikes komo bajan los d Saba y Jonakr, espero k no a cabezazos!!:partiendose_de_risa
 
Animo Rixi, ya veras que eso se cura pronto!!

En cuanto a la salida, me apunto tambien.

A que hora salimos y de donde?
 
Hola,

Yo en espera de que no tenga cambios de última hora (personales), me apunto también.
¡¡Ánimos RIXI!!
Salu2

Javi

Actualizo lista:
1.- haizea
2.- Fran
3.- Thundernin
4.- MECA
5.- Yellow Iron (hasta parada técnica)
6.- Dave4trade y artillera (hasta donde me llegue la gasolina)
7.- eltirao
8.- Surtidor
9.- Harleyblue
10.-oldkings71
11.-Jordi Dyna
12.-Franely & Sra.
13.-Isaac
14.-Doktor-R
15.-Rixi
16.-Kompety
17.-HarleyNastic.(desde la parada técnica).
18.-done
19.-Suso66
20.-JaviXR1200
 
Última edición:
Me gusta la idea de la ruta con el fresquito de la noche, pero quisiera saber mas sobre los sitios por donde teneis pensado pasar y las paradas que pensais hacer y tambien de los horarios ??????????? Si alguien puede responderme, posiblemente nos añadiremos, con vuestro permiso, algunos desde Sitges.

Salut.
 
Venga que voy........................

Hora de salida a las 20:30 en la gasolinera de la Pava dirección Sitges osease enfrente de la Pava(no dirección Barcelona).
Iremos por las costas del Garraf hacia el Vendrell.
Si todo va bien supongo que llegaremos sobre las 22:00 +o - a Nabú Café(en el Vendrell)muy cerca de la estación de Renfe.
Mònica (mi prima) me ha comentado de prepararnos un pica pica frío para tomarnos allí en la terraza(nada formal)algo para llenar el estomágo mientras tomamos algo.
Como lo del "observatori" no se hace por falta de tiempo pués hasta que la gente se canse del fresquito nos podemos quedar y luego volver por la autopista.
Que tal????os gusta la idea o no????
 
Vaneee!!!!! que pava....????? si allí esta lleno de pavas...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa fuera coña ande está......?????
 
Me parece bien la idea de Teierre de los de Vila y Vendrell bajar a Sitges para luego subir con vosotros de nuevo a Vendrell más que nada para hacer algo de km que de mi casa al Nabu 5 minutos andando. Ya direis un sitio que os vaya bien para que os esperemos:complice:
 
Kompety tu que preguntas de pavas? te van a dar pal pelo!!!
Enfrente de la pava restaurante, la del moco colgando... nada de alusiones a macizas del genero opuesto nano!!!
Allí a las 20:30 todos, cagaos, meaoo,follaos y repostaos pa la ocasión... que sino no llegamos ni a Sitges antes de las 12!!!
 
supongo que podremos dar una vuelta por la zona,comarruga,calafell,segur de calafell etc para la epoca es muy guay,hay ambiente,guiris,terrazas etc
es una sugerencia...........
 
Me apunto.
Solo teneis que decir hora y lugar de encuentro en Sitges para los de "rodalies", puede ser a la entrada o salida, desde alli se puede ir al Hollister de Cubelles a tomar una cervecita y de alli hasta Calafell-Comarruga y El Vendrell.
HarleyNastic como buen conocedor de la zona nos puede enseñar un monton de "iglesias".

Salut
 
Una cosita..................si nos liamos mucho antes del Vendrell no llegaremos nunca.Creo que es mejor ir directos y después si alguno se quiere ir a tomar algo por allí perfecto pero algunos trabajamos el sabado por la mañana.
Sr Harley Nàstic....pon tu el sitio de quedada para vosotros y nosotros os recojemos(creo que es mejor).
Gracias a todos. y actualizo lista.
Actualizo lista:



1.- haizea
2.- Fran
3.- Thundernin
4.- MECA
5.- Yellow Iron (hasta parada técnica)
6.- Dave4trade y artillera (hasta donde me llegue la gasolina)
7.- eltirao
8.- Surtidor
9.- Harleyblue
10.-oldkings71
11.-Jordi Dyna
12.-Franely & Sra.
13.-Isaac
14.-Doktor-R
15.-Rixi
16.-Kompety
17.-HarleyNastic.(desde la parada técnica).
18.-done
19.-Suso66
20.-JaviXR1200
21-Wolfprint
22-Perdido
23-Teierre
 
Última edición:
Si os parece bien estaremos antes del pueblo de Sitges, donde la rotonda para entrar al puerto de Aiguadolç, despues del cartel que indica Sitges centro -Vilanova - Tarragona y Aiguadolç, a partir de aqui, si os parece el "sherpa" HarleyNastic nos llevara donde vosotros le indiqueis.
Lo de la parada en el Hollister era una sugerencia, pues pasamos justo enfrente, la decision es vuestra, pues luego teneis unos setenta kilometros desde el Vendrell hasta Barna.

Salut
 
Ok Vane !! Os esperaremos en la rotonda d'Aiguadolç y de allí al "Nabu Cafe" en El Vendrell y como tu dices si después del pica-pica alguien quiere hacer un "paseillo Harlero" xino-xano por los paseos maritimos de Comarruga, Calafell, Segur y desde Cunit salir a la carretera ya camino BCN perfecto o si la cosa se alarga en Vendrell y se decide tirar directos para casa lo mismo "No problem".
Vinga ens veiem .:complice:
 
Con el permiso de los que habeis abierto este hilo y habeis colaborado para hacer posible la ruta, he dejado un enlace en el foro INTOCABLES.
Recordarle al Sr. MECA que en un post suyo dice que El paga las copas, pero no dice donde ni cuando ????:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba