Y si no lo meto del todo?

A200M

Well-Known Member
Pues eso, que he montado un nuevo manillar, más bajo, casi drag bar, y pese a tener la misma anchura, esos 5cm de diferencia de altura hacen que se apelotone un poco el cablerío, y había pensado en dejar los puños y piñas un poco más hacia afuera. Poca cosa, un par de cm máximo es lo que me permitiría la muesca para el paso de cables, pero algo ayudaría. Para las piñas no veo problema, pero para los puños...Le veis algún inconveniente a que el puño no esté totalmente insertado en el manillar?
Ah! Disculpad el clickbait, pero es que, con tanta oferta, es difícil atraer la atención de los más fieles de la OA.
Ale, a pasar buen viernes!!

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Se suele hacer.
Sobretodo para dar medidas en ITV.
Aunque lo suyo es cables a la medida por dentro o estirados y escondidos debajo del depósito o faro.
Perdón, estaba en el sótano de la OA y no hay cobertura para no distraerse con el móvil
Cojonudo. Así lo haré. El que más me ralla es el latiguillo del freno. Ése a lo mejor lo pongo nuevo, si encuentro quien me lo haga, porque no hay manera de aparejado, me queda muy curvado. A ver con esos 2cm extra...

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Si es solo por ITV hazlo el día de la ITV, el resto a correr.
No, es porque me queda una pelota de cables, mangueras, etc...sobre todo la de freno, que me da yuyu. Pero bueno, siendo una harley, que cojones más da, verdad? Total, para lo que frena.... Además, me ha dicho el orientador de la OA que frenar es de flojos

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Cambiar el latiguillo no es la cosa mas chunga del mundo. Lo he cambiado yo, así que.....
Y tampoco son muy caros mas el líquido de frenos claro.
 
Última edición:
No, es porque me queda una pelota de cables, mangueras, etc...sobre todo la de freno, que me da yuyu. Pero bueno, siendo una harley, que cojones más da, verdad? Total, para lo que frena.... Además, me ha dicho el orientador de la OA que frenar es de flojos

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Pues la mía frena... no como una CBR pero frena. He tenido otros hierros que había que frenar el día anterior.
Los latiguillos vale, peroel resto se pueden esconder más o menos. Pon foto.
 
Pues como cambies el latiguillo de freno y en la próxima ITV te la tiren, verás la risa para montar el manillar original.
Por los puños no vas a tener problema en el día a día, sobre todo si son rígidos. Van sujetos por las piñas.
 
Pues como cambies el latiguillo de freno y en la próxima ITV te la tiren, verás la risa para montar el manillar original.
Por los puños no vas a tener problema en el día a día, sobre todo si son rígidos. Van sujetos por las piñas.
Ya...a ver, el manillar que he puesto es 7cm más bajo que el original, y, aunque un poco más estrecho, eso lo he resuelto ya sacando los puños y piñas como me habéis aconsejado. Vamos, que es un manillar sencillo, nada de las extravagancias que soléis poner los fieles de la OA para compensar vaya usted a saber que traumas...pero claro, algo que para un ciudadano de bien puede pasar desapercibido, para un oligofrénico de la itv puede ser una afrenta a los dioses de la dgt, en cuyo caso, como bien afirmas, tocará cambiar manillar, manguito, y líquido de freno...vamos...un completo. A ver si os mando foto de cómo me ha quedado aparejado el actual y me dais una opinión...así, cuando me pegue la ostia por quedarme sin presión de frenos me quedará el consuelo de que me lo aconsejaron en la OA!

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Pues así me queda el latiguillo...no le veo ni estrangulado, ni lo noto forzado cuando lo toco (mueve con cierta holgura), ni agrietado, pero claro, ahora...con el tiempo, pues yo que sé. He mirado el trasero, y, sin hacer tanto meandro, también lleva buenas curvas ya de serie...lo voy a ir vigilando a ver cómo responde.
De todos modos, he salido a probar el manillar nuevo y no me convence del todo. A favor, tengo más control sobre la moto, y la muevo con más facilidad, bueno, y que la moto queda mucho más guapa. En contra, parece que voy a poner un puto huevo. Voy encogido de cojones, y, por muy de chica que sea, no deja de ser una harley...no debería de ir tan apachurrado.
Me queda adelantar los mandos, pero no se si será incluso peor. Supongo que no iré tan encogido, pero también imagino que los riñones se me harán polvo...que jodido es ser la guapa del barrio!!
8cd0026b05035fd929f2f0e354bb334f.jpg


Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Pues así me queda el latiguillo...no le veo ni estrangulado, ni lo noto forzado cuando lo toco (mueve con cierta holgura), ni agrietado, pero claro, ahora...con el tiempo, pues yo que sé. He mirado el trasero, y, sin hacer tanto meandro, también lleva buenas curvas ya de serie...lo voy a ir vigilando a ver cómo responde.
De todos modos, he salido a probar el manillar nuevo y no me convence del todo. A favor, tengo más control sobre la moto, y la muevo con más facilidad, bueno, y que la moto queda mucho más guapa. En contra, parece que voy a poner un puto huevo. Voy encogido de cojones, y, por muy de chica que sea, no deja de ser una harley...no debería de ir tan apachurrado.
Me queda adelantar los mandos, pero no se si será incluso peor. Supongo que no iré tan encogido, pero también imagino que los riñones se me harán polvo...que jodido es ser la guapa del barrio!!
8cd0026b05035fd929f2f0e354bb334f.jpg


Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Pon una foto de la moto entera. Si eres muy alto vas a ir encogido de por vida a no ser que te pilles una GS1200 o similar.
 
Pues así me queda el latiguillo...no le veo ni estrangulado, ni lo noto forzado cuando lo toco (mueve con cierta holgura), ni agrietado, pero claro, ahora...con el tiempo, pues yo que sé. He mirado el trasero, y, sin hacer tanto meandro, también lleva buenas curvas ya de serie...lo voy a ir vigilando a ver cómo responde.
De todos modos, he salido a probar el manillar nuevo y no me convence del todo. A favor, tengo más control sobre la moto, y la muevo con más facilidad, bueno, y que la moto queda mucho más guapa. En contra, parece que voy a poner un puto huevo. Voy encogido de cojones, y, por muy de chica que sea, no deja de ser una harley...no debería de ir tan apachurrado.
Me queda adelantar los mandos, pero no se si será incluso peor. Supongo que no iré tan encogido, pero también imagino que los riñones se me harán polvo...que jodido es ser la guapa del barrio!!
8cd0026b05035fd929f2f0e354bb334f.jpg


Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
La línea de tubo rígido es de tubo de cobre y se puede modificar el recorrido.
Si no voy mal fijado lleva un tornillo que lo puedes soltar y bajar un poco.
También le puedes hacer una s al tubo y aflojar el banjo para modificar la posición.
 
Pues así me queda el latiguillo...no le veo ni estrangulado, ni lo noto forzado cuando lo toco (mueve con cierta holgura), ni agrietado, pero claro, ahora...con el tiempo, pues yo que sé. He mirado el trasero, y, sin hacer tanto meandro, también lleva buenas curvas ya de serie...lo voy a ir vigilando a ver cómo responde.
De todos modos, he salido a probar el manillar nuevo y no me convence del todo. A favor, tengo más control sobre la moto, y la muevo con más facilidad, bueno, y que la moto queda mucho más guapa. En contra, parece que voy a poner un puto huevo. Voy encogido de cojones, y, por muy de chica que sea, no deja de ser una harley...no debería de ir tan apachurrado.
Me queda adelantar los mandos, pero no se si será incluso peor. Supongo que no iré tan encogido, pero también imagino que los riñones se me harán polvo...que jodido es ser la guapa del barrio!!
8cd0026b05035fd929f2f0e354bb334f.jpg


Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Si pones los mandos avanzados vas a llevar la típica posición de gamba.
 
Pon una foto de la moto entera. Si eres muy alto vas a ir encogido de por vida a no ser que te pilles una GS1200 o similar.
Bah...entre 1,80 y 1,85, depende del día. Con el manillar original voy agusto. Tampoco espatarrado, pero cómodo. No sé...será doble o nada

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba