Y si tuvieramos... un garito

david-huesi

Well-Known Member
hola a todos, ayar disfrutamos de una salida estupenda y terminamos en una nave alquilada en un polígono que nuestros compañeros de castellón han convertido con mucho gusto en un club social ¿sería posible que nosotros hicieramos algo así? billar, televisión, barra, parking... me gustaría que esto fuese una toma de contacto de la gente que estaría dispuesta a pagar una cuota 30 euros máximo para tener nuestra propia sede, como dice el capitán... hagan juego señores.
 
Al dia????
A la semana????
Al mes????

O al año????

A mi la ultima no me importa, a las otras yo no.
 
A mi la idea me parece bonita pero muy difícil de llevar a cabo.
Lo veo posible cuando lo hace un club o asociación con una organización bien definida, obligaciones socios etc etc etc (un Chapter un MC o algo parecido)....todo lo contrario a lo que somos nosotros, un grupo de amiguetes cuya única norma clara es llevarse bien entre ellos sin mas obligaciones y sin pedir explicaciones los unos a los otros....lo que se dice un grupo de "free riders" bien avenidos, vamos!.
Si que estoy de acuerdo en que tener un sitio en el que reunirnos a tomar unas cervezas es algo imprescindible (hoy ese sitio es el West, pero eso no quita para que mañana encontremos el garito ideal en la otra punta de Valencia y traslademos nuestro punto de reunión alli).
 
A mi no me importaría pagar 30€ al año, pero a parte de pagar hay muchas obligaciones a llevar a cabo, por lo que de momento parece un poco difícil aunque no imposible.....
Si que es verdad que la nave que tienen es envidiable, pero estoy con Ray que se podría mirar otro garito donde pudiéramos estar mejor que en el West, esté donde esté, que seguro que sería mejor:cachondon::cachondon::cachondon:
Un saludo
 
yo lo veo arto complicado, pues de tener un local a ser un mc va un paso y ya se ven los resultados con el tema de los mc, se exigen normas, se obliga a tener reuniones, ay discusiones, camisetas, parches, tu que si yo queno, nobramiento de presidencia y el copon bendito...sin contar con los gastos que el local produce, la morosidad en los pagos y el mal rollo que todo esto conlleva...son un sin fin de obligaciones y complicaciones que en estos momentos no tenemos...somos libres de ataduras y si algun dia no tenemos el trato que creemos merecer en el local abitual simplemente se pagan las rondas que se deven y con las mismas a otro local...otra cosa seria que uno de nosotros tuviera un local y que sin animo de lucro lo cediera y entre todos ponerlo al dia como buenamente se pueda...pero eso tambien es muy dificil sobre todo en la capi, yo tengo un buen sitio y se podria estudiar el tema pero no creo que a el personal le apetezca hacerse 40 klm para tomarse unas cervecitas los viernes...lo del local mola un monton pero ay que ser consecuente, todos nos llevamos bastante bien y si nos liamos con hostias de estas no creo que la cosa termine en buen puerto...es mi humilde opinion...yo como siempre estoy con la mayoria, señore y señoras gracias por su atencion...
 
difisil lo veo el tener un club pishita..:dormido:.. veo ma serca buscá otro bareto "west" ma barato y sobreto otro sitio pa cenar :enfado: ....es mi humilde opinion,...ya se ha hablao largo sobre este tema.. pero psghh na de na... yo por mi parte y me jode ojo..no voy a ir a cenar a ese sitio ..1º por q me gusta pillar mi leona(y el resto de cerditas) y dar un garbeo por la ciudad, 2º hay sitios mas chulos q eses... 3º ver ambiente de gente:enamorado:..y..da igua el 4 y 5º ..:cachondon: mes plicao claro
 
Somos almas libres y las obligaciones las dejamos en casa pero el Chapter de Castellón lo tenían bien montao los jodios,pero a nosotros creo nos gusta como somos aunque el West se nos esta quedando corto seguiremos buscando.
Ala a pasear al .. Coño SA soltao el k-bron.
 
Yeee David, no te desanimes, que la idea es buena, lo que pasa es que has dao con un grupo de "espíritus libres" :yb635[1]:
 
Vale, vale, además eran 30 pavos al mes :uohhh:.
no te preocupes compi, aqui no ay dios que se ponga de acuerdo en na:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...comooo meee toquee la loteria de navidaaaaa...sus vais a caga, voy a montar un garito de estos con mecanicas ligeritas de ropa y to...bueno y mecanicos cachas pa alegrales la vista a ellas:complice:
 
yo lo veo arto complicado, pues de tener un local a ser un mc va un paso y ya se ven los resultados con el tema de los mc, se exigen normas, se obliga a tener reuniones, ay discusiones, camisetas, parches, tu que si yo queno, nobramiento de presidencia y el copon bendito...sin contar con los gastos que el local produce, la morosidad en los pagos y el mal rollo que todo esto conlleva...son un sin fin de obligaciones y complicaciones que en estos momentos no tenemos...somos libres de ataduras y si algun dia no tenemos el trato que creemos merecer en el local abitual simplemente se pagan las rondas que se deven y con las mismas a otro local...otra cosa seria que uno de nosotros tuviera un local y que sin animo de lucro lo cediera y entre todos ponerlo al dia como buenamente se pueda...pero eso tambien es muy dificil sobre todo en la capi, yo tengo un buen sitio y se podria estudiar el tema pero no creo que a el personal le apetezca hacerse 40 klm para tomarse unas cervecitas los viernes...lo del local mola un monton pero ay que ser consecuente, todos nos llevamos bastante bien y si nos liamos con hostias de estas no creo que la cosa termine en buen puerto...es mi humilde opinion...yo como siempre estoy con la mayoria, señore y señoras gracias por su atencion...

ni gracias por su atencion ni pollas, menuda brasa que has soltao colega,relajate brother.........me voy a tomar un puñao de nolotiles:hecho_polvo:
 
Atrás
Arriba