Y...trikes!!!

patata

Well-Known Member
Pues nada como he leido por ahí que en el desarrolo de los Trikes de ahora de Harley Davidson ha contribuido la empresa Frankenstein pongo el enlace, aunque no sepa hasta que punto es cierto o un bulo como la mitad de lo que circula por internet (la otra mitad es porno) ahí lo dejo, hay fotos chulas:
Frankenstein Trikes Harley-Davidson Trike Kits
:beer2:
 
Aberrante! :partiendose_de_risa

A mi cada día me gustan menos los trikis.... :timido:

frankensteintrikes_photo_v-rod_2009muscle_5.jpg
 
Todo hay que decirlo; esta tiene puntos a favor sobre la triglide. Al menos el aire circula como Dios manda y no se cuecen los ocupantes :lengua_fuera:

E incluso es mas bonita sin ese culo volkswagen...

frankensteintrikes_photo_electraglide_bobs98_1.jpg


frankensteintrikes_photo_electraglide_bobs98_6.jpg
 
Pues cuando le he comentado a la parienta que si quisiera, podría conducir su propia Harley "Trike" y con el carnet B, Se le han puesto los ojos como platos y a dicho "yo quiero una" jajaja. Lo cierto es que para algunos estos trikes son una blasfemia, a otros les iría de perlas.

frankensteintrikes_joe-penny-2011-883-iron_sportster_2.jpg
 
Siempre he pensado que les falta todo lo bueno de la moto por un lado y del coche por otro, y reunen todo lo malo del coche y de la moto. :ya_claro:
 
Son una opción para cuando quieres vivir todo lo malo de la moto y no puedes disfrutar lo bueno.

Y también para no pocos que les dan miedo las dos ruedas, o a los que simplemente les gustan los triciclos. Hay de tó :complice:

En el otro extremo de la linea estarían el Carver ONE y similares, que suman cosas buenas y restan cosas malas tanto del coche como de la moto.

[video=youtube;l03oBRosNYE]http://www.youtube.com/watch?v=l03oBRosNYE[/video]
 
[video=youtube;6cQETVQOYag]http://www.youtube.com/watch?v=6cQETVQOYag&feature=related[/video]
 
Jajaja un vehículo polémico "ciertamente" Si hacemos un balance de lo bueno y de lo malo sin compararlo con nada, el balance es positivo.
Especialmente si lo miras desde la prespectiva del que siempre va sentado atras (acompañante) que también es un Motard en toda regla.

El trike "Harley" también te integra en la comunidad motera, sirve lo mismo para ir de bar en bar, como para plantearte unas vacaciones moteras, como "utilitario" puede que no (depende donde vivas) pero tratándose de un capricho, a quien le importa si es útil o no, el caso es sentir el patato - patato y el viento en la cara.

En casa ya esta decidido, la parienta quiere un trike, porque con ese se atreve y nos soluciona las salidas de moto en familia pues tenemos dos churumbeles que también tienen ganas de ir en moto y no veo otra manera de poder salir en moto los cuatro.

La opción Sidecar, quedo totalmente descartada, pues a parte de desgraciar la autonomía de una moto, el que tiene que conducir, queda sentenciado a ir en familia por cujones .............. y la opción que pensaria la mayor parte de la comunidad motera !que aprenda a ir en moto!, pues va a ser que no, pues a cierta edad y estatura y con la responsabildad de una familia, ponerse a aprender a manejar una moto de 300klg supone pasar por delante de otras cosas realmente mas necesarias.

Kims%20Trike%20To%20BN3.JPG
Kims%20Trike%20To%20BN5.JPG
 
Atrás
Arriba