Y tu que harias?

Iron.man

Member
Hola, bueno mi intencion "tarde o temprano" es adquirir una Iron, el problema me surge en la siguiente cuestion: aun tengo que sacarme el A2 +2 años + A entonces vosotros que hariais? comprariais ya la moto (segunda mano) e iriais modificandola?. O esperarias dentro de dos años cuando ya lo tenga todo legal para comprarmela ? se abarataran los precios de la moto? y harley suele bajar los precios de sus motos? o las descataloga? temo que en dos años hayan pocas de segunda mano o las que haya esten muy rodadas. Quiero aprobechar para lanzar otra pregunta, alguien tiene una Iron y durme en la calle? (yo ya me estoy mirando algun local o parquing en mi zona)

Quizas es una chorrada pero me gustaria pedir consejo a los mas expertos.


Unas verdes para todos!:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Lo primero es que te dejes de pensarlo y te saques el carnet, despues te esperas o la limitas esa ya es tu opción. Suerte animo y al toro.
 
Tu pregunta es si te sacas el carnet y e esperas 2 años para pillarte la moto? Yo te hago otra pregunta... ¿Vas a poder aguantar 2 años para comprartela?

Las Harleys no son motos que de devaluen demasiado, esperarte por eso no creo que te salga rentable... Dudo que en dos años dejen de hacerla, así que por eso no creo que tengas problema, más con la demanda que ha habido y hay de ella...

En la calle? Yo si la dejo durmiendo en la calle, la novia duerme al lado, y ya le tengo dicho que si se hacerca alguien a menos de un metro, que grite! jajajajaja! Busca un parking, no por la moto, sino por ti, si es que quieres dormir tranquilo...
 
Mi coche tiene 10 años y ni se me ocurre dejarlo en la calle. No quiero pensar ya la moto...

Dentro de dos años habrá de todo: motos quemadas, motos casi nuevas. Y mucho me da a mi que dentro de esos dos años habrá Irons a patadas. De gente que pega el salto a moto mayor y de gente que se ha hartado ed tanta negrura de los cojones. Igual dentro de dos años se llevan las customs blancas perladas y todo Cristo pega el cambiazo xD

Por de pronto sacare el carnet y piensa en tus movimientos con calma, no la vayas a cagar.
 
Varias cosas que a lo mejor te ayudan basadas en mi experiencia:

- Las Harley no se devalúan, eso es porque las cuidamos mucho. No por mucho esperar se irán abaratando.
- Las harleys se oxidan, estan hechas de hierro.
- Yo tengo la mía limitada, y ya lleva escapes, filtro, centralita remapeada, manillar nightster y tapón negro... cuando toque la deslimito y a la marcha. Nunca es pronto para ponerla a tu gusto.

Birras
 
Yo coincido con los colegas sacate el carnet y una vez hecho compra la burra limitada q no pasa nada sigue siendo una harley...:chulo:
 
Si, va a ser mejor que lo primero que haga es sacarme el carnet sin lugar a dudas. Pues Damoru yo no veo tantas Irons si fuera asi, no se si me haria tanta ilusion adquirir la misma moto que todo el mundo, el caso esque me gustaria modificarla y darle un estilo a como dejaste tu la tuya, sin ser una calcomania. Y si espero poder aguantar dos años para comprarmela, porque de no ser asi significaria que no acabaria mi carrera, y es lo prioritario. Pero quiza si encuentro curro...pff! esto es peor que la droga de verdad.xD

Y para tenerla durante dos años aparcada como dice Remo se oxigan, pero bueno si no se abaratan alfin y alcabo no se que sale mas cuenta. Pff la quiero ya joder! jajaja

un abrazo y unas frescas para todosss!!!:dormido:
 
Atrás
Arriba