... y una Blackline en lugar de una Crossbones?

Skyvagabond

Well-Known Member
El Capi se pone a mirar burras y me pone nervioso....

Se me ha cruzado por los ojos esta preciosidad, me permite saltar al chasis softail, que es el que me gusta, supone un bonito compromiso entre chopper y clasica, y la venden por 16.900.

Como lo veis? Por favor, convencedme de que no haga el gilipollas!!!!

Ver el archivo adjunto 39989

Vsss
 
Sky, en mi opinión, yo no lo haría. Dame una CB antes que una Blackline nueva. Llámame cateto y todo lo que quieras. Pero una cross? :pensamientos_torrid Pero eso ya depende de cual te la pone mas morcillona.... y yo ahí si que no quiero entrar ni harto vino.... :partiendose_de_risa

Decidas lo que decidas, ya sabes que te apreciamos... :cachondon:
 
Es bonita pero yo personalmente le cambiaría unas cuantas cosas de buenas a orimeras y no me comoensaría pero todo es cuestion de gustos, si a ti te gusta, adelante..
 
Por lo que trngo oido la horquilla springer es muy particular. Si te gusta darle al mango no es tu moto..
 
Yo que quieres que te diga... iba buscando una street bob y acabe llevandome una Blackline a un precio similar al que comentas. Por 2000-300 pavos mas que la Street bob tenia el mismo motor, chasis softail y algunas cosas que tenia en mente para la Dyna como los avanzados o el ABS (antes no era de serie en la SB).
La mia esta con las colas SE + filtro SE + repro osea el Stage I y es un tiro, la verdad que estoy muy contento con ella. Ahora estoy peniente de ponerle un asiento solo y sigo buscando solucion al cuelgamonos, he encontrado varias empresas pero no se si venden en Europa... Ya me estoy enrollando.... que te la pilles que mola un huevo y no es un modelo tan visto como otros :enamorado:
 
Por cierto el otro dia vi la Slim en vivo y me encanto lo unico el frontal de fat boy a esa si es verdad que le pegaba una horquilla springer. Seria como una reedicion de la xbones con parte trasera de la Blackline... :homer_face:
 
Como sois, habeis entrado como un misil Cruise!!!

MI HD "tiene" que ser una CB, Dark Custom a ser posible. El asunto es que con esa podria tener la opcion de dejar a Rita como parte del pago (que mal me sienta escribir eso, es como si dejara abandonado a un hijo a la puerta de la iglesia....), lo cual es un punto.

En fin, primero tengo que tener la confirmacion de que me cogerian la moto como parte del pago siendo 1HD Bastard.

Vsss
 
Esta guapa la Blackline de Bilbo pero son 4000 napos mas que la otra (no sé si la rueda vale tanto).
Yo me quedaría con la Cross sin dudarlo..
 
La de Bilbo la he puesto de ejemplo, 4000 pavos por una 200, pintura, etc... Es demasiado. Yo, me pillaba una Cross de cabeza...
 
de la blackline no me gustaba nada hasta que me sente en una a partir de ahir me gusto todo menos una cosa que no me gusta nada de nada... ese manillar de motofeber que le han puesto.. y la dificultad para poner otro a posteriori por lo demas perfecta y yo no le metia rueda gorda atras esta bien compensada asi.. no asi la slim que necesita un 180-200 yo creo (y un manillar tambien)

pa mi que no se quedan con tu moto ni de flay..

salu2
 
Cross, sin lugar a dudas.... más personalidad, más de todo...

opiniones como culos.... pero yo soy un springer-bastard... no hay nada más clásico en harley que esa jodida horquilla.

Ahora bien, como dice Cirusete, la que te la ponga morcillona....
v´ssssssssssssssss
 
a mi me moooooola, pero reconozco que no soy objetivo, porque despues de verla y sentarme en ella, me costo aproximadamente unos 10 o 15 minutos decidirme por la Blackline. esa horquilla anchota con la rueda estrecha.......
que te sea leve, salu2
 
yo no puedo ser muy objetivo ya que tengo una cross,pero esa moto en concreto que tienen en el conce es una muy buena oferta,por otro lado la blackline es muy sencilla y apetece hacerla alguna cosilla enseguida,mientras que la cross(siendo de tu gusto claro esta)tal y como viene resulta muy muy bonita.
la cross es una moto para disfrutar e ir tranquilo,yo la uso a diario,pero lo que te ha dicho un compañero forero la cross es para una conduccion relajada.
lo que me gusta mucho de la blackline es que incorpora la posibilidad de ABS,lo bajita que es y el contraste horquilla/rueda delantera.
esta muy bien que lleve activado ya desde el primer momento el sistema de gestion de temperatura de motor al ralenti(la cross tambien lo tiene,pero que yo sepa solo se puede activar a traves del SERT o otro software similar para gestionar la centralita)
otra detalle de cara para los dos modelos es que se ven muy pocas por ahi y esa aureola de exclusividad se agradece,especialmente cuando acudes a alguna concentracion.
enhorabuena por adelantado por cualquiera de los dos modelos que te decidas....
un abrazo amigo!
 
Yo creo que la decisión está entre la derecha o la izquierda con la que le calce la mujer una hostia ... jajaja
 
Yo que tu, me compraría la Cross, que me gusta más y no voy a poder comprar para mí. Así, en algún descuido, te la podré mangar para una vueltita en las salidas :partiendose_de_risa. Aunque ahora que lo pienso, después de todas las cosas que le estoy poniendo y cambiando a "la roja", igual no me apetece bajarme de ella :enamorado:

:captain:
 
Atrás
Arriba