Y ya estoy pagando el pato; por pato.

juavito

Well-Known Member
Bueno la verdad en este foro siempre encuentro consuelo y consejos. No creer que esta mañana le di a un coche por detrás y joder.. al suelo, verme con mi moto ahy tirado, la verdad ni me enteré de lo que paso, el puto coche freno y le di con la palanca del freno trasero, y joder::: mi tanque mate, la verdad esque no me lo perdono. pero sí a reparar, le he comentado al del taller que me arregle los pedales del freno y reparar las "tulipas" por que del tanque esperaré por que nadie lo quiera, no vuelva a besar el suelo y tenga que pagarlo por segunda vez, hace dos semanas la estaba rodando por el pueblito, ilusionadísimo yo., pero coño!! alguna vez tendré que meterla a la ciudad!!. y ya me machaca la gente de que si: no es motos para ciudad, que es para carretera, pero claro ahora mismo en el conce, Lo peor esque se le coge un cariño cuando vez que puedes llevar ese trueno, pero sí mas distancia de los coches y olvidarme de mi scooter con la cual me colaba entre los coches, fea costumbre???, bueno era otro tipo de moto, npo pecaeré de confianza, pero sin miedo y eso si mucho respeto.

La verdad me siento algo gilipollas, el tio del coche me hizo pensar en mi culpa y yo solo miraba la moto, le exclame: no me chilles pero largate ya!!. el tio me decía pero si me ha dado un coche, no gran pendejo es mi fierro de 300kilos, joder que rabia, ya se que suelo quejarme en este foro, pero quiero mi moto y unas birras para vosotros.

Espero mañana tener razón del conce.
 
Última edición:
Consejos? Pues la distancia de seguridad, especialmente en ciudad, donde la gente desconoce el uso de intermitentes. Nada que no sepas.

Consuelo? Difícil. Sólo cuando la veas reparada lo encontrarás. A pagar, y tratar de olvidar (con la moraleja aprendida).
 
Bienvenido al club,solo hay dos tipos de motoristas los que se cayeron y los que se van a caer.
Lo principal es que a ti no te haya pasado nada,que para el resto ya esta el dinero y los seguros.
Animate y para adelante sin miedo
 
Ante todo mucha calma que aquí no ha pasado nada compañero. Estás mosqueado y es normal pero tu estás bien y con pasta y algo de tiempo lo de la moto se arregla.
Por otro lado; si pones tu nota en el foro general de Harley verás que otros compañeros te dirán que no eres el primero ni serás el último en darte un golpecillo.

Un saludo y ánimo que al que más y al que menos nos ha pasado algo!
 
Venga no te preocupes, como todos dicen los golpes en la burra se curan, lo otros son peores. Yo con la mía que pesa 75 Kg. menos los primeros días en Madrid andaba clavando el freno trasero cada dos por tres, derrapes (cortitos eso si) de todo tipo y con suerte de no caerme ni dar a nadie pero por los pelos. Poco a poco he ido acostumbrándome a usar mejor el freno delantero, al menos en mi Nightster el trasero no tiene ninguna progresividad, o no frena o se clava.

Suerte!
 
Ánimo Juavito, que a muchos no ha pasado eso y el dinero arregla casi todo!!:complice:

Por cierto, te he movido el tema a general tal y como sugería ThunderNin:pillin:
 
De todos los errores se aprende. Piensa que un monstruo de más de 300 Kgr. de peso no se frena así de fácil. Lo bueno es que has sacado una buena enseñanza y solo te va a costar dinero pero no te ha pasado nada a tí. (aparte del amor propio herido).
 
Joder que mal rato... pero como ya te han dicho, no te ha pasado nada y en breve a subirte a tu burra de nuevo que por caerse no se pierden las ganas.
 
Coincido con tod@s ya q la verdad es mejor q le pase a ella q a uno mismo... animo q ya mismo vuelves a montar en tu burra...unas birritas para q se t pase un poco el mosqueo...:chulo:
 
Lo principal es que no te as hecho nada,la moto se puede arreglar,un saludo.:complice:
 
Nada, los daños reparables son mejores que los irreparables. Duele ver a tu burra herida, pero en cuestión de días está como nueva ;)

Tranqui, que no ha pasao ná!!!!!
 
De todos los errores se aprende. Piensa que un monstruo de más de 300 Kgr. de peso no se frena así de fácil. Lo bueno es que has sacado una buena enseñanza y solo te va a costar dinero pero no te ha pasado nada a tí. (aparte del amor propio herido).

+1
Esto aumenta tus conocimientos en cuanto a las reacciones de los demás conductores. No me canso de repetir que los que circulan alrededor de uno pueden hacer las cosas mal y no importarles un cuerno que tu vayas en moto y te puedan dar un golpe. E incluso además de lo anterior te puedes encontrar con otros problemas añadidos como aceite, pintura blanca, agua, grava o barro en la calzada, con lo cual puedes tener un susto grande.
Lo dicho, como has salido bien (la moto se arregla y punto), aprende la lección para que la próxima te pille preparado.
Birras.
 
mira yo desde que llevo la harley voy con mil ojos. La enseñanza de haber llevado coche y moto muchos años por la ciudad, me sirve para saber que no me puedo fiar de ningún conductor que este cerca. Ni intermitentes, ni cambios de carril, ni intersecciones con preferencia, no me fio de nadie, porque ya sé como conduce la gente y el poco respeto que tienen hacia los motoristas. Eso sí, me cago en toda su raza cuando veo, porque es que veo que me la van a hacer.
Prefiero pecar de precavido y evitar el disgusto, si puedo, eso si, los maldigo a todos durante todo el trayecto y a veces tengo ganas de bajarme de la moto y liarme a hostias xddd
 
Los consejos que me dio un amigo motero cuando le dije que temia tener un accidente por mi culpa o por culpa de otros es que en moto te tienes que antisipar a las reaciones del contrario, mas aun de esos que no respetan a los de dos ruedas que son muchos.
Nada amigo,l consuelate que no te ha pasado nada a ti y lo de la moto tiene solucion.
 
Animo amigo, en la carretera pasan estas cosas y mientras no sean graves, pues el disgusto y la cartera y ya está. Seguro que has aprendido un montón de esta mala experiencia.
 
Conduzco siempre con una idea en mente: todos los demás conductores quieren matarme. De momento sigo vivo. :complice:
 
espero juavito que esta primera caida haya sido también la última, pero me sumo a la opinión de los demás compañeros; lo más importante es que a ti no te ha pasado nada y que las consecuencias de incidente, en este caso se pueden pagar con dinero.
Extrema las precauciones y no te fies de nadie!
sl2
 
Atrás
Arriba