Ya duerme en casa mi primera harley.

seawolf

Member
Hola, gente.

Por mi uno de mis sueños hecho realidad. Ayer me llaman a las 10:30 de la mañana para decirme que en 2o minutos el transportista estaria en mi casa con la iron.
Se me acelero el corazon y corriendo a casa que me fui. No puedo describir la emocion que senti al verla bajar del furgon. Que belleza. Se que esta muy vista, ya que es el modelo del 2012,nueva, negra, con cupula, quilla y espejos invertidos, pero comparto unas fotillos con vosotros de ella y de algo de equipacion que me compre para disfrutarla con cabeza. Y, como no, dar las gracias publicamente a mi futura mujer (nos casamos el 2 de junio de este año, en una semanita) ya que me la moto me la ha comprado ella de regalo de boda. V´ssssssssssssssssssssss.

P5262610.JPGP5262612.JPGP5262615.JPGP5262614.JPGP5262613.JPGP5262619.JPGP5262632.JPGP5262631.JPGP5262621.JPGP5262623.JPGP5262628.JPGP5262629.JPGP5262624.JPG
 

Adjuntos

  • P5262625.JPG
    P5262625.JPG
    157,2 KB · Visitas: 26
Y, como no, dar las gracias publicamente a mi futura mujer (nos casamos el 2 de junio de este año, en una semanita) ya que me la moto me la ha comprado ella de regalo de boda. V´ssssssssssssssssssssss.

Yo también quiero una mujer así!!!!!! :cachondon:

Enhorabuena por las dos cosas... :complice:
 
Enhorabuena , que la disfrutes mucho en compañia de tu futura mujer, que ha tenido un buen detalle de regalito. Salud y a pasarlo bien.
Felicidades a los dos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades por todo.

Lo que más me a sorprendido agradablemente es lo que has puesto en el título:

"Ya duerme en casa mi primera harley....." Con dos cojones, ojala sean dos (para empezar), la tuya y otra para tu mujer, y las que vengan jejejejeje

:complice:
 
felicidades a los dos por la boda,
felicidades a ti por tu morena
chapeau a tu futura, hoy a estas hpras,
pero.... saca esas botas del sofa nuevo!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salud y que lo disfruteis mucho y por muchos
 
Felicidades por la compra . Tengo una igual,un poco personalizada , :complice: Y estoy encantado con ella
 
felicidades por tu boda, por tu gran mujer (no todas regalan una iron¡¡¡) y por la burra¡¡¡¡ disfrutalo¡¡¡
 
Muy bonita y q gran regalo, ahora a ponerle el asiento de dos plazas para llevar de paseo
 
Esto si que es un regalo de bodas, muchas felicidades a disfrutarla como todos que cuando te subes a una HD tu vida ya es otra.
 
Enhorabuena por esa mujer que te ha tocado! Y por tu "primera" harley jajaja.

Disfrútala!

PD: Bonitas botas..

Un saludo
 
Atrás
Arriba