Ya es mía. Hoy nos hemos estrenado.

MAJ

Well-Known Member
¡¡¡Ya está, por fin!!!! Hoy, a las cuatro y media de la tarde he salido del concesionario montado en la mejor de las monturas que he probado en mi vida. Y he tenido unas cuantas. Jamás me había subido a una Harley y esta tarde me he marcado unos cincuenta km. de una tacada. No hay palabras para describir correctamente el torrente de sensaciones que he vivido. Ese petardeo y ese masaje en las posaderas nada mas arrancarla. Ese caballo desbocado a la menor insinuación de retorcerle la oreja mientras te canta todos los bajos del Evolution como una ópera rock. Esa posición gloriosa sobre la moto. 250 kilos que parecen 250 gramos en cuanto echa a rodar. La calefacción central en la entrepierna. :partiendose_de_risa ¿Y quien ha dicho que no frena? Frena de lo lindo, solo hay que pedirselo con educación. :cachondon:
He tardado casi sesenta tacos en poder cumplir con mi empeño pero ya sé lo que es cabalgar una Harley y no creo que me baje nunca más hasta que las piernas no me respondan. ¡GRANDIOSO!
Se lo recomiendo a todos los que padezcan aburrimiento senil, dolores de bajos o estrés crónico por falta de emociones buenas. Mano de santo, oiga!!!
Birras para todos.
Mi Harley (41).jpg
 
Última edición:
Enhorabuena!!
Seguro que tanta espera se saborea mejor. Yo tuve varias motos antes de mi HD y verdaderamente no hay color, si bien es verdad que hay mucho de pasión, devoción y sueños desde pequeño por esta marca.
Que te acompañe la salud para disfrutarla muchos años!!!!
Birras heladas a tu salud!
 
  • Like
Reactions: MAJ
Bienvenido y enhorabuena compañero...

Disfrutala con precaución, pero ten cuidado por que se empieza por 50 Km al dia y terminas recorriendo La Toscana(como algun compi....):partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: MAJ
Mis felicitaciones Maj. A que cuando te lo contaban no te creías que iba a ser tan emocionante? que eso que decían eran exageraciones?
Pues es así, nada que ver con las demás motos.

A divertirse toca. :complice:
 
  • Like
Reactions: MAJ
me acuerdo cuando saque la mía de la tienda a la gasolinera que esta a menos de un kilometro...

que bueno lo que estas pasando ahora
dissssfruta
 
  • Like
Reactions: MAJ
Enhorabuena MAJ, preciosa maquina, ademas ya sabes que a la vejez viruela, que la disfrutes muchas y buenas millas compañero, y que tod@s lo veamos....
 
  • Like
Reactions: MAJ
Felicidades!!! Me encantó tu descripción... para mi también fue super emocionante la primera vez que la cogi. Y te advierto que va a más... ya no querrás bajarte.
Eso sí, esperate a probar la calefacción central en Agosto... por poner alguna pega...
 
  • Like
Reactions: MAJ
Enhorabuena!!!!, que la disfrutes muchos y buenos kilómetros.

Gracias por compartirlo!!! Birras!
 
  • Like
Reactions: MAJ
Atrás
Arriba