Ya es mía

porgio

Well-Known Member
Por fin tengo mi cerda, después de tanto tiempo la espera a merecido la pena, y con estos tres días de tregua de lluvia ya la he estrenado.

Encantado con mi nueva nightster 1200

Birras y a ver si nos encontramos en la carretera!!!
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de ella y del buen tiempo..

Pillo birra.

un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla con salúd. Y a ahorrar para empezar a personalizarla que esto es un chorreo de dinero...
 
Pues enhorabuena tio, bienvenido al club de los Nighsteros jejejeje, ahora empieza a ahorrar...
Una birrita a tu salud
 
Felicidades!!! a mi me faltan tres semanas mas o menos, quien pudiera!:lengua_fuera: Pon alguna foto de la susodicha!

Saludos y birras!
 
La verdad es que tengo que colgar alguna fotillo. Me la pille con el megapack, asi que por ahora no voy a tocar mucho, pero todo se andará.

Tengo unas ganas enormes de que empiece a salir el sol para lucirla jajaja

Birras!!
 
Otra nightster mas al grupo, enhorabuena por la compra y a disfrutar de ella, que con el solecito el campo y tu moto vas a tener momentos incribles, solo faltan las fotos para ver a la nueva.

Saludos y birras varias.
 
Bueno a ver si se ve la foto, con lo del pack me refería a la chaqueta, el kit de acompañante con estriberas y las tapas laterales. Ah, y sin olvidarme del seguro durante el primer año pagado, creo que me la he pillado en el momento justo!!!

Por cierto ayer tuve una experiencia genial, cuando me daba una vuelta con ella por la sierra paso otro compañero con una road king, el cual al pasar a mi lado me pito y saludo ¡Diooooos me senti en la puta gloria!

Birras y nos vemos
 
¿Ves que en elcampo enelque escibes encima tiene unos iconos?pincha en el que tiene un arbol encima,ya te guia el asistente para que puedas poner fotos.
Un saludo.
 
Bueno a ver si se ve la foto, con lo del pack me refería a la chaqueta, el kit de acompañante con estriberas y las tapas laterales. Ah, y sin olvidarme del seguro durante el primer año pagado, creo que me la he pillado en el momento justo!!!

Por cierto ayer tuve una experiencia genial, cuando me daba una vuelta con ella por la sierra paso otro compañero con una road king, el cual al pasar a mi lado me pito y saludo ¡Diooooos me senti en la puta gloria!

Birras y nos vemos


OK, entendido! te la pillaste como yo, con el "oferton". Se notan los 1200cc? yo estoy deseando a probarlo, mientras tanto felicidades y birras! :complice:
 
Atrás
Arriba