Ya es míaaaaa....

santillana

Well-Known Member
Pues el viernes, con la lluvia de invitada, los chicos de Cantabria (gracias Jumper y Emilio) nos entregaron las motos.... uffff...

La pena es que en todo el fin de semana, con el tiempo que está haciendo, sólo llevo 30 kms!!!!! Aire y lluvia no es lo que le quiero ofrecer a mi Iron:timido::timido:

En fin, os seguiré contando. Os adjunto una fotito junto a su "hermana mayor" Fat Bob que nos entregaron a la vez...

iron_dyna.jpg
 
Ahora a disfrutarla, después de mucho tiempo con el "culo hecho gaseosa" :complice: , ahí está, por fin :pillin:
 
disfrutarla al máximo!!! una preguntilla, la hermana no és un Street Bob?


Salu2 y disfrutar de las burras!
 
Enhorabuena Santillana, yo espero la forty para marzo :lloroso::lloroso::lloroso:, pero así dejo que pasen las lluvias, también de Santander, como soy de allí me subiré a buscarla.
A disfrutar y buscar la referencia del paraguas en lshd:complice::complice:
 
Cuando sacaba yo la mía del concesionario, yendo a casa cayó un tormentón de estos de verano, que el agua me cubría la goma y me tocó parar, obviamente :chulo:

Disfruta de ella, yo todavía busco el botón que la convierte en canoa!
 
Pues el viernes, con la lluvia de invitada, los chicos de Cantabria (gracias Jumper y Emilio) nos entregaron las motos.... uffff...

La pena es que en todo el fin de semana, con el tiempo que está haciendo, sólo llevo 30 kms!!!!! Aire y lluvia no es lo que le quiero ofrecer a mi Iron:timido::timido:

En fin, os seguiré contando. Os adjunto una fotito junto a su "hermana mayor" Fat Bob que nos entregaron a la vez...

Ver el archivo adjunto 14555

enhorabuena compi. De que parte de la sierra?
 
Gracias a todos...
Efectivamente, la compi es una Street Bob (No Fat...:timido::timido:)

A ver si esta semanita abre un poco el cielo y la puedo dar una vueltecita... por lo menos para que se vaya acostumbrando el culo....
 
felicidades y a disfrutarla los dos jejeje hace 3 semanas k me dieron la mia y no veas como llovia pero con las ansias me puse el traje de cordura y a tirar millas...ahora ya no lo hago por que noveas el trabajico ke cuesta limpiar los cromaos....

birras para todos
 
Que los cromados son dificiles de limpiar ??????????????????!!!!!! no lo digas muy alto no sea que los que poseen Iron/forty eight o 883R con el motor negro superficie " denim "...
 
Enhorabuena compañero!!!Joe que envidia me das, yo como mínimo hasta mediados de enero nada , y eso que llevo esperando desde el 13 de octubre que la encargué!!!!! Un fuerte abrazo y disfrútala!!!
 
Atrás
Arriba