Ya está en casa

pillabichoss

Well-Known Member
El sábado fuí a por ella, a Sevilla, desde Puente Genil, unos 140 kms. El tiempo amenazaba agua pero las ganas de estrenar mi forty eran más fuertes que el miedo a mojarme. Así que salí de casa a las 7.00, ya que tenía que pasar la ITV a mi marauder, que entregaba en el conce, y quería acabar lo antes posible ya que según el parte meteorológico, conforme avanzase el día más agua iba a caer.

En la ITV de Osuna estaba a las 7.40, y a las 8.15 ya volvía a estar camino de Sevilla, con un cielo parcialmente despejado, pero sin mucha intención de cerrarse en agua.

Entrando a Sevilla, a eso de las 9.30 aproximadamente, empezaron a caerme unas gotitas de agua, poca cosa, mi traje de agua las llevaba muy bién, yo seguía seco y suave :cachondon:...

Llego al conce, hacemos la pre-entrega de la forty, me explican detalladamente cada botoncito, los detalles de la alarma... en fin, todo lo que pudiera ser importante, le entrego mi moto, rellenamos papeles, y a eso de las 11 ya estoy montado en mi forty y dispuesto a comerme la carretera de vuelta a casa.

Salgo del concesionario y... agua... mucha agua... no... muchísima agua, pareciera que hubiesen abierto todos los grifos del cielo... diluviaba.

Pienso... bueno, tengo un traje e agua (no era de agua, era de nieve, pero me hacía suponer que sería más estanco), de modo que despacito y buena letra, y cuando menos acuerde estoy en casita.

Por el camino me llovío, me hizo mucho viento, me granizó... solo faltaba que me hubiese caido un rayo.

El traje no aguantó, a mitad del camino pensaba que llevaba más agua por dentro del traje que la que caía del cielo. Los guantes chorreando por dentro, hasta los gallumbos iban empapados...:timido:

Creo que será mi primera y última salida con agua, lo pasé realmente mal, principalmente por no ir preparado.

Lo importante es que mi 48 ya está en casa, sana y salva, y yo al llegar me di una duchita calentita, y por la tarde que el tiempo abrió un poco, no pude evitar volver a montar en mi cabalgadura y darle una vuelta, más que nada para que vaya aprendiendo las calles de mi localidad.

Muchas gracias a todos por aguantarme, y ahora unas malas fotos, con la moto super-guarra, recien llegada del Dilubio Universal :partiendose_de_risa



 
Última edición:
Las primeras sensaciones respecto a mi ex-Marauder:

- Amortiguación de la forty mucho más dura
- Depósito mucho más chico, me paré dos veces a repostar a la vuelta, mientras la ida la hice con un solo depósito que dejé medio para que lo disfrutase en concesionario.
- la postura de conducción me gusta más la 48, es un placer ir con las patas por alto.

Y lo más importante:
- LA estética, es preciosa, tanto en parado como en marcha, no paro de mirarme en los escaparates (cristales) cuando paseo con ella.

Muchas gracias a todos y birras hasta la jartura.
 
Última edición:
Enhorabuena tío, que la disfrutes muchos y buenos km. Ya tienes entretenimiento.... tienes trapo para un rato, esa 48 necesita una buena mano... jeje.

Ojito con lo de los escaparates!!!, los coches que llevas delante se acercan muy deprisa cuando están parados y tu estás mirando de costado......

Una birrita a tu salud y la del hierro!
 
Hola, felicitadades y que la disfrutes... después de la odisea que ha sido llevarla a tu casa, todo irá como la seda, ya verás. Poco a poco irás cogiendo confianza y a disfrutar como loco, incluso te atreverás a hacer el viaje hasta Sevilla sin parar a repostar (si son 140 kms llegas sobrado una vez hayas hecho el rodaje, ya que al principio consume un poquito más).

Saludos y al final te la has comprado igualita a la mía, hasta con el mismo respaldo...
 
Gracias a todos por las felicitaciones.

Respecto a las colas, podrían interesarme, ¿Por que las quitas?

¿Modelo y precio¿

Saludos

Le acabo de comprar una NIGHTSTER de 2007 a un amigo mío, y me ha regalado las colas S&S (con 15.000 kms). A mí no me interesan porque estéticamente prefiero unas colas en negro tipo las (V&H) eso sí suenan muy muy bien. La colocación es cosa de 2 minutos, y el cambio es brutal!!!

El precio...pues lo tendríamos que mirar, no se ni cuanto cuestan nuevas!!! Pero seguro que podemos llegar a un arreglo.

Si te interesan me dices algo.

Saludos!!!
 
Le acabo de comprar una NIGHTSTER de 2007 a un amigo mío, y me ha regalado las colas S&S (con 15.000 kms). A mí no me interesan porque estéticamente prefiero unas colas en negro tipo las (V&H) eso sí suenan muy muy bien. La colocación es cosa de 2 minutos, y el cambio es brutal!!!

El precio...pues lo tendríamos que mirar, no se ni cuanto cuestan nuevas!!! Pero seguro que podemos llegar a un arreglo.

Si te interesan me dices algo.

Saludos!!!

Míramelo y me dices precio.

En parte me ocurre como a ti, me gustan más unas V&H negras, las veo estéticamente más bonitas, pero las que quiero las tengo apartadas en el conce, semi-nuevas, con filtro y remapeado, a un precio verdaderamente bueno.

Pero eso será cuando le pase la revisión de los 1.600, si mientras tanto pongo algo para matar el gusanillo, deberá de estar en muy buén precio, ya que solo lo voy a usar esos 1400 kms que me faltan.

Saludos.

:complice:
 
Míramelo y me dices precio.

En parte me ocurre como a ti, me gustan más unas V&H negras, las veo estéticamente más bonitas, pero las que quiero las tengo apartadas en el conce, semi-nuevas, con filtro y remapeado, a un precio verdaderamente bueno.

Pero eso será cuando le pase la revisión de los 1.600, si mientras tanto pongo algo para matar el gusanillo, deberá de estar en muy buén precio, ya que solo lo voy a usar esos 1400 kms que me faltan.

Saludos.

:complice:

Que cabron...jej

Para eso mejor aguantate los 1.400 kms...

Por curiosidad en cuanto te dejan las V&h???
 
Que cabron...jej

Para eso mejor aguantate los 1.400 kms...

Por curiosidad en cuanto te dejan las V&h???


Me dijeron xxx €, con filtro y remapeado, pero con la que está callendo, espero no pagar más de xxx cuando llegue la hora.

Birras. :complice:
 
Última edición:
Felicidades pillabichoss, huyy que envidillla me das! Yo estoy loco por una Forty, aunque me decanto por la negra. Pero sea del color que sea, es una buena moto. Disfrutala y mucha suerte.:complice:
 
Como dicen todos por aqui, ¡Felicidades! Con la de agua que te cayo, ¡ya la tienes bautizada! :partiendose_de_risa

Supongo que te traera las michelin , ¿No?
 
Enhorabuena, la forty me encanta, es un modelo genial, normal que te mires en los escaparates, jajaja.
 
Atrás
Arriba