Ya está montado el Avión

jajaja yo me lo he pasao mejor q en una ruta :cachondon: sera por que me gustan los puzzles?, con tanto tornillo por aqui y por allá, estaba en mi salsa, ains q recuerdos me ha traido este dia... gracias a ti Oquendo.
pd: nadie tiene q desmontar y montar nada? ahora para invierno cuando pique la rasca, nos metemos en un garaje y nos montamos la fiesta alli alrededor de una Harley :partiendose_de_risa y con unas birritas.
pd2: David pronto jiji, gracias Josef.
 
bueno no es que mia ayuda a sido de las mas acertadas solo e ido a comprar una llave que nos faltava en un chino y la llave a roto pero el tornillo sige ahi!!:partiendose_de_risa
a la proxima traigo yo mi llave ,pero lo e pasado mui bien.qien es el sigiente!
 
Hombre la verdad es que nos ha venido muy bien para averiguar como desmontar los espadines sin llave:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me encanta!! Y lo que más me gusta es que la moto de origen es como la mía!! Ahora toca sacarla a pasear y que Galistus no pare de hacer caja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues qué queréis que os diga, que si hay que ayudar como hicimos ayer se ayuda ¿eh?, salimos almorzados, con bolsas de naranjas y una mañana cojonuda echada jajjaajajaaaa...gracias a tí David por el buen día y al equipo de mecánicos del pit line jajajajajaaaa..... Es cojonudo estar entre vosotros!!:complice:
 
Que te parece lo que queda de tu depósito Osborne???
Pieza clave para el cambio, y a pesar del miedo que tenía a la hora de cambiarlo, gracias a tus consejos y explicaciones fue sencillo sencillo, muchas gracias.
 
David, espero verla pronto porque te ha quedado de lujo y en vivo tiene que ser la leche, este vicente tiene unas manitas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
:uohhh::uohhh:
GUAPA GUAPA GUAPA si señor, de 10

No sabia yo que teniamos estos artistas en el grupo:lengua_fuera:

Enhorabuena, ya tengo ganas de verla al natural.
 
Que te parece lo que queda de tu depósito Osborne???
Pieza clave para el cambio, y a pesar del miedo que tenía a la hora de cambiarlo, gracias a tus consejos y explicaciones fue sencillo sencillo, muchas gracias.

Es impresionante lo que has conseguido con él. Sabía que lo dejaba en buenas manos.

Una pasada de moto. A ver si nos vemos en la carretera.:complice:
 
Muy WAPA, Oquendo, mucho mejor que con el color original... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Menos mal que me acerque, si no aun estais desmontando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Vicente no es por nada pero el invierno casi ha pasado, pero no hace falta que haga frio, cogemos un finde y te encierras con mi deposito...
 
Atrás
Arriba