Ya está rodando...

volldamm

Well-Known Member
Un saludo a tod@s, ayer estrené mi Dyna (super glide custom) y estoy como un niño con zapatos nuevos, tengo muy buenas sensaciones y emociones con ella, creo que nos vamos a llevar bien.......Después de unos meses para vender mi bmw rt (desde aquí aprovecho para decir que me hizo muy feliz) , llegó la hora del cambio y ahora es todo nuevo para mí ,de momento estoy flipando con la dyna, ya iré contando mis aventuras sin entrar en comparaciones, pues he tenido tres bmw en mi vida y he considerado oportuno hacer un cambio a la marca que siempre me ha gustado ver y oir por esas carreteras y que hoy por fin puedo disfrutar de conducir.
Unas cervecitas frescas para tod@s

IJojy.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, siempre me gustó esa moto, espero que hagas muchos km con ella .
 
Como decimos por aquí abajo... Cuidaito y que la disfrutes con salud.

Siempre es bueno cumplir los sueños que uno tiene. Así que a disfrutar tu machine.

Saludos desde Córdoba.
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

yo también cambié el mes pasado una bmw r1200rt por una hd softail blackline :uohhh: :cachondon:


acostúmbrate a los frenos y a las nuevas "velocidades". no te obsesiones con el sonido, y busca en ebay eeuu y alemania. hay multitud de accesorios a buen precio. :complice:

suerte. ya nos irás contando.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, unas birras que las pago yo cuando nos veamos pos ahí. Un saludo y a disfrutar de vuestras motos.:contento:
 
Volldamm, a algunos nos gustaría oir tus impresiones con el cambio. Cuenta cuenta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola alcalaino, nada que ver con la rt, es un mundo de sensaciones que yo sabía que me encontraría con harley y que tenía ganas de probar, pues me había planteado que a los 50, quería cambiar de marca y harley era ese cambio. No puedo decir nada en contra de bmw, pues he tenido tres y todas me han ido bien, sin problemas ninguno , me han satisfecho hasta el punto que me ha costado desprenderme sentimentalmente de mi rt1150, pues era muy segura en todo y ahora alguien la estará disfrutando seguramente como hice yo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba