ya están los shortshot en la motillo

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que hoy ya saque la motillo del taller y aprovechando que estaba allí le puse los escapes, que decir, pues que en cierta medida creia que serian más ruidosos de lo que son, vamos sonar suenan pero tampoco es algo que se haga incomodo jejeje, así que de momento contento, ya les ire contando que tal.
 
No, si aún dirás que suenan poco... ;)

Les has metido algún tipo de dbkillers? O vas a pelo?
 
A la primera pregunta, no he remapeado puesto que mi moto es de carburación, pero te diré q a falta de probarlos más, apenas le hice 30km, no tiene pinta que le tenga que tocar el carburador, la moto va muy fina y tiene una patada que no veas, pense que perdería más.

A Damoru, no es que no suenen jejej que suenan la ostia, pero sinceramente pense que sería más ruidosos, había escuchado que eran tan de lo más, que me imagiba que iria montado sobre el mismo diablo, y la realidad es que con un casco abierto y chiquito (como los de los sons jeje) el circular no se hace molesto, es más sigo escuchando la primaria jejeje, no sé será que como todo el mundo me dice mis colas de serie no estaban virgenes y el cambio no fue tan brutal,jejejjeje, pero lo dicho pense que daría más el cante jejej, por cierto van como las compre, osea no les he metido ningún silenciosos ni nada salvo el que traen ya instalado. birras
 
Te he contestado al MP, pero mejor hablamos por aquí.

Te han solucionado lo de los tornillos de agarre al motor?
Te han entregado todas las piezas que han quitado?
Tienes filtro de alto flujo?

Igual me lo has dicho ya pero mi memoria es de 32 megas y se me olvida todo. :cachondon:
Si tienes el filtro solo te falta lo del carburador para que respire como debe.

Estas gossssando pillín. :contento:
 
¡Coñe! ¡Felicidades, Fran! Si al final vamos a tener un motero de PM en el grupo haciendo ruido "de verdad". Me alegro.:complice:
 
Y ahora hablemos del aspecto, ¿quedan bien? ¿mejor que los originales), a ver si te animas y pones una foto (Aunque sea de movil).

Saludos_____y______Birras!!
 
Enhorabuena tio!! Te estas dejando la pasta en la moto... :partiendose_de_risa

Que los disfrutes amigo!!

A ver esas fotitos. No foto, no escapes. :partiendose_de_risa
 
La foto no he tenido tiempo, jejje que no he parado en estos días.
Los tornillos me pusieron nuevas tuercas, bastante caras jejeje pero bueno arreglado.
Filtro de alto flujo, si, ahora queda el carburador si algún día ando desahogado economicamente caera un mikuni que son los que llevo en la otra moto y van de fabula, sino ya será el dynojet.
Todas las piezas entregadas jejeeje.
Chicha, ruido de verdad hacia antes jejee ahora hace ruido a secas jejejejejee, no en srio están de puta madre.
Aspecto, muchisimo mejor que los originales no hay color, le dan otro toque a la moto, los aconsejo sin duda como cambio estético.

Sólo le pondré una pega y es que ahora le noto vibrar las estriberas al ir alto de vueltas, pero nada incomodo, por lo demás un 10 a los escapes.

Perdon el como respondo pero voy con prisa jejeje, luego a ver si tengo más calma, birras
 
Enhorabuena! Ya estás metido en el mundo V&H! Con lo del ruido, te ha pasado como cuando te dicen que una peli es buenísima y luego no te parece para tanto, vamos, que se crean unas expectativas que luego no se cumplen.

Espero que los disfrutes con salud!
 
Hola PamPam, pues decirte que lo de las expectativas toda la razón jeje, pero lo mejor fue mi novia cuando me vio que me suelta "que si pa hacer el mismo ruido me habia dejado la pasta" obviamente repito no hacen el mismo ruido, ahora parece que llevo un tractor más gordo jejeje, pero si repito que pense que serían más dificiles de soportar, y por ejemplo en autopista no son nada molestos y en el pueblo o ciudad, algo más cantosos pero soportables (espero que la GC piense lo mismo jejeje) repito que todo apunta a que mis escapes de serie, estaban tocados quizas por eso el cambio no lo noto tan brutal, a lo mejor es eso, yo de momento contento y encima la moto va finisima y tira que no veas jejejejee, birrass
 
Te comento mi experiencia con los cortos, no es q los tenga o los haya tenido sino q estando uno al lado del otro creo q las colas q llevo ( twin slash 3" slip ons) sonaban mas fuerte, ojo no se como los llevaba el colega (con o sin silenciadores) pero me dio esa impresión y ademas q los cortos los tenia una nightster, no se pero fue mi impresión y x eso no he cambiado mis colas x los cortos, porq por estetica los cortos quedan de lujo, enhorabuena Fran seguro q en la tuya q es carburada sonaran de muerte... salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
pues si en autopista no te duele el molondro, no suenan, yo llevo en la chupa efferalgan 1gr siempre! ajajajajajajajjajaa
 
pues si en autopista no te duele el molondro, no suenan, yo llevo en la chupa efferalgan 1gr siempre! ajajajajajajajjajaa

bueno llendo a 90 más o menos no se me hacen molestos, tendré que probar a ir a 140 un buen rato a ver jejejeje,
Ahora entre de noche ya, al garaje y si note que pegaba mucho eco, pero naa con apagar el motor en la puerta y bajar con ayuda de la gravedad solucionado, ahora que al salir.........jejejejejje.

Iron wlady yo si los puse casi al 95% por estética, se los vi a la moto de Fxstc95 y me gustaron mucho, en foto no lucen lo que al natural jeje,lo demás que me decudio por ellos fue ir terminando lo del dichoso stage1, y por marca, había cosas más baratas pero como quería escapes completos, tampoco quería algo que a los 1000km ya estuvieran azules o picados. Por lo tanto una compra recomendable jejejeje
 
A ver si se ve la foto...
sany0185wu.jpg

Shot at 2011-12-04
 
Última edición:
Ver, se ve, la pena es la calima............:partiendose_de_risa

Le quedan muy bien, hacen mas limpia y ligera ese lado. Vamos avanzando.
 
Yo me asuste cuando me la arranco el mecanico en un espacio cerrado... salir a la carretera y olvidarte del ruido; solo chilla cuando le subes de vueltas a tope o entras en un tunel en 2ª...

La verdad, yo los voy a vaciar, quiero que salgan llamas!!! Si te parece que suena poco, unete a mi propuesta de vaciarlos!!!
 
Atrás
Arriba