ya están los shortshot en la motillo

Yo de momento vaciarlos no, porq como están y con mis horarios, me permiten seguir usando la moto, vaciados supongo que ya cantaría lo suficiente como para que los vecinos me cojan mania jejeej, pero quien sabe en el futuro....jejejejeje saludos
 
Le quedan muy bien, buena eleccion. Otra cosa, recuerdo haberte leido (igual me equivoco) que nunca limpiabas la moto, y ya se que las fotos no son de estudio, pero... no se ve precisamente mugrienta, sino bastante limpia y cuidada.

Saludos_____y_______Birras!!
 
Y mas que estará. Fran a crecido con las salidas del grupo Canarias. Y creo que le gusta mas la moto en condiciones que medio abandonada. Salvando cuatro detalles que le faltan por pulir, la Sportster está recuperando todo su esplendor y amoldándose a su dueño.

Solo hay que darle un poco de tiempo para que la termine la obra. :complice:
 
Y mas que estará. Fran a crecido con las salidas del grupo Canarias. Y creo que le gusta mas la moto en condiciones que medio abandonada. Salvando cuatro detalles que le faltan por pulir, la Sportster está recuperando todo su esplendor y amoldándose a su dueño.

Solo hay que darle un poco de tiempo para que la termine la obra. :complice:

+1:complice:
 
Le quedan muy bien, buena eleccion. Otra cosa, recuerdo haberte leido (igual me equivoco) que nunca limpiabas la moto, y ya se que las fotos no son de estudio, pero... no se ve precisamente mugrienta, sino bastante limpia y cuidada.

Saludos_____y_______Birras!!

Bueno como te dicen los compañeros, la moto sufrio un proceso de limpieza intensivo, pero bueno he de decirte que también es cosa de las fotos, porque sucia está, más que nada porq me ha llovido un montón encima y bueno el oxido del manillar sigue en su sitio y el asiento sigue con el roto que me hizo el perro, osea que el toque "rat" lo conserva jejeje, sin faltar multitud de tornillos oxidados jejeje, pero si, poco a poco se está "restaurando" la motillo, que se lo merece jejejeje
 
El día que tu suegro te diga " ¡coño, ahora si que tienes una moto!" entonces sabrás que has temrinado el proceso.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba