Ya esta en camino mi Iron 883!!!!

Enzo_Leiva

Well-Known Member
Pues eso! Estoy super contento y deseando verla!! He ido esta mañana a pagar una señal para encargar mi Iron 883 en color verde oliva, me tarda un par de meses en llegar, pero me estoy terminando de sacar el carnet asi que eso hará que lleve la espera un poco mejor. La he comprado en Madrid, en el Capital Harley y el trato muy bien, he salido super contento, y cuando la he visto y me he sentado en ella me ha gustado muchisimo mas que con la idea que iba, en foto me daba impresión de que era mas pequeña de los que es. Cuando la tenga ya subiré fotillos!!! Birras para todos que la ocasion lo merece! Jejejej
 
... pues enhorabuena,,, comienzan los dos meses más largos de tu vida :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Enhorabuena! Entre el carnet y los escapes/colas que tienes/vas a mirar se te hará mas llevadera la espera:cachondon:
 
sin tener el carnet la espera no creo que se te haga muy larga, lo digo con conocimiento de causa, yo tambien la compré sin carnet, 3 meses de espera y al final me llamaron del conce (hdcapital, el amigo edu) diciendome que ya la tenian en la tienda y yo me examinaba al dia siguiente del examen de calle :cachondon: , que por cierto suspendí y me la tuvieron que guardar una semanita, que estress chaval, jajaja, y pensar que ya han pasado 5 años.
 
Felicidades!!!! Yo recojo la mia esta semana, el viernes es del mismo color Ollive-Gold y estoy que no pego ojo desde hace 1 mes que la encargue....Que ganas!!!

Saludos y birras!!
 
Enhorabuena compañero!!!
Yo también estuve a punto de hacerme con una en ese color pero lo de esperar un par de meses hizo que rme decidiera por la negra mate que tenían en stock... que te sea leve la espera! :complice:
 
Enhorabuenaaaa!! , que nervios no?, jajajajaj tranquilo y disfrutala, yo cuando me la trajeron salía hasta lloviendo jajajaja, me ponía el traje de agua y ala a darle marcha.
 
Gracias a todos compañeros!!! La verdad que estoy pensando en ella a todas horas, esto es peor que una mujer!!!! Aunque bueno.... De momento estoy tranquilo aunque con muchas ganas.
 
Atrás
Arriba