YA ESTA ENCARGADA...

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno señores pues ayer viernes sali del conce con la moto encargada....al final la sportster en azul, sillin de acompañante y kit de estriberas y mandos avanzados....en dos semanas es mia.....que contento estoy....ahora no hago mas que darle vueltas a su ubicación en el garaje y no paro de mirar miles de accesorios....

Y para mas INRI, ayer por la tarde el amigo "samrof" me enseñó la suya...he encargado el mismo modelo y color que la de el, pero claro, fue arrancarla y se me cayeron los pantalones....la leche como suena el bicho!!!ya estoy loco por hacerle el rodaje y meterle escapes y admision y centralita y.....uffff

en fin, que en cuanto la tenga, sesion de fotos y a disfrutarla...

ese mismo dia la riego con cerveza jejejeje
 
Sé lo que sientes, es un gran momento. La ventaja de las HD's es que nunca terminas con ellas, ni caducan ni paras de ilusionarte en adquirir algún que otro accesorio o reforma.
A partir de ahora tendrás a alguien más en tu familia y sin falta de mimos.
aaaah ni te se ocurra empaparla con cerveza, mejor bébela con alguien ...
 
Un consejo de amigo forero...tomatelo con calma, esconde el libro de accesorios en un lugar al que no puedas acceder y nunca, NUNCA, se te ocurra dejarlo en el baño como hice yo...porque te saldrá cariiiissiiimo cagar :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Enhorabuena Jonhy!! ¿Cuando te la entregan?
 
Enhorabuena, yo estoy en duda macanuda, me podrías decir con mandos avanzados y sillín pasajero cuánto cuesta puesta en la calle??? Gracias, y a disfrutarla!
 
bueno pues con sillin trasero, reposapies traseros y mandos avanzados (todo original) puesta en la calle, matriculada y todo, 9.000euros justos, pero he pedido que no me pongan los mandos avanzados, porque los voy a buscar por mi cuenta y me ahorro una pasta.


ya estoy deseando tenerla entre mis manos
 
[quote user="johnymaracas" post="31942"]Bueno señores pues ayer viernes sali del conce con la moto encargada....al final la sportster en azul, sillin de acompañante y kit de estriberas y mandos avanzados....en dos semanas es mia.....que contento estoy....ahora no hago mas que darle vueltas a su ubicación en el garaje y no paro de mirar miles de accesorios....

Y para mas INRI, ayer por la tarde el amigo "samrof" me enseñó la suya...he encargado el mismo modelo y color que la de el, pero claro, fue arrancarla y se me cayeron los pantalones....la leche como suena el bicho!!!ya estoy loco por hacerle el rodaje y meterle escapes y admision y centralita y.....uffff

en fin, que en cuanto la tenga, sesion de fotos y a disfrutarla...

ese mismo dia la riego con cerveza jejejeje[/quote]

Enhorabuena!! el otro dia me llamo sanrof para que me fuese con vosotros y me fue imposible... otra vez sera! salud
 
[quote user="GRANA2" post="32344"][quote user="johnymaracas" post="31942"]Bueno señores pues ayer viernes sali del conce con la moto encargada....al final la sportster en azul, sillin de acompañante y kit de estriberas y mandos avanzados....en dos semanas es mia.....que contento estoy....ahora no hago mas que darle vueltas a su ubicación en el garaje y no paro de mirar miles de accesorios....

Y para mas INRI, ayer por la tarde el amigo "samrof" me enseñó la suya...he encargado el mismo modelo y color que la de el, pero claro, fue arrancarla y se me cayeron los pantalones....la leche como suena el bicho!!!ya estoy loco por hacerle el rodaje y meterle escapes y admision y centralita y.....uffff

en fin, que en cuanto la tenga, sesion de fotos y a disfrutarla...

ese mismo dia la riego con cerveza jejejeje[/quote]

Enhorabuena!! el otro dia me llamo sanrof para que me fuese con vosotros y me fue imposible... otra vez sera! salud[/quote]

Grana2 eres un malvado, no acudiste a la reunion, eso tiene penalizacion, el proximo dia pagas tu la primera ronda, jejejeje. Salud amigo y hasta la proxima !!!!!!!
 
[quote user="Samrof" post="32377"][quote user="GRANA2" post="32344"][quote user="johnymaracas" post="31942"]Bueno señores pues ayer viernes sali del conce con la moto encargada....al final la sportster en azul, sillin de acompañante y kit de estriberas y mandos avanzados....en dos semanas es mia.....que contento estoy....ahora no hago mas que darle vueltas a su ubicación en el garaje y no paro de mirar miles de accesorios....

Y para mas INRI, ayer por la tarde el amigo "samrof" me enseñó la suya...he encargado el mismo modelo y color que la de el, pero claro, fue arrancarla y se me cayeron los pantalones....la leche como suena el bicho!!!ya estoy loco por hacerle el rodaje y meterle escapes y admision y centralita y.....uffff

en fin, que en cuanto la tenga, sesion de fotos y a disfrutarla...

ese mismo dia la riego con cerveza jejejeje[/quote]

Enhorabuena!! el otro dia me llamo sanrof para que me fuese con vosotros y me fue imposible... otra vez sera! salud[/quote]

Grana2 eres un malvado, no acudiste a la reunion, eso tiene penalizacion, el proximo dia pagas tu la primera ronda, jejejeje. Salud amigo y hasta la proxima !!!!!!![/quote]



eso eso jeejjeje....la proxima ronda será con mi bebé aparcado al lado de vuestras maquinas...joder que ganas tengo ya...
 
felicidades, yo estoy igual que tu, y buff, segun el tiempo de espera que me dijeron a un me quedan 5 o 7 semanas para que llegue, habra que armarse de paciencia.
Saludos
 
Na que te vas comiendo las uñas por las es quinas
felicidades azle un buen asentamiento al motor no tengas prisa por rrrretorcer la oreja de tu nuevo amor
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja...., comienza la pesadilla..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , enhorabuena tio !!! :wink: :wink: y nada...., a seguir pensando en lo que le vas a poner... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos !!!

:wink:
 
esto es horrible....aun no tengo la moto y ya tengo encargadas un par de chorradas....Dios mio esto no puede ser....

bueno la moto me la dan el martes si todo va bien, que eso espero...cuando la tenga en mis manos le haré un reportaje (tipico en mi casa cuando entra un vehiculo nuevo) aunque ya la tendreis mas que vista, pero vaya, que yo me sentiré orgulloso de que la veais en todo su esplendor....
 
Joder tronco, pero aun no la tienes, pense que te la habian entregado ayer y que ya le habias hecho el rodaje, jajajajaja. Salud amigo y ya nos contaras.
 
[quote user="Samrof" post="33476"]Joder tronco, pero aun no la tienes, pense que te la habian entregado ayer y que ya le habias hecho el rodaje, jajajajaja. Salud amigo y ya nos contaras.[/quote]

calla calla que el imbecil este del concesionario me tiene quemado...el lunes me dijo que el martes sin falta estaba...el martes que con suerte el miercoles por la tarde y hace una hora me llama pa decirme que la moto estaba lista y que pasara a por ella....lo he mandado a la mierda porque como sabes estoy a 22kms y encima tendria que hacer el seguro sobre la marcha, cosa que a las 8 y pico de la tarde no creo que me tramiten...asi que le he dicho que mañana pasaria por ella por la mañana. Es capaz de ponerme alguna otra excusa para no entregarmela y eso que la moto esta pagada desde la semana pasada y ya lleva en el conce mas de una semana.

Este tio es un CHORIZO con todas sus letras....y me voy a encargar de hacerle su "justa" publicidad porque se la merece por caradura....ahora que no le pienso comprar ni un llavero....que tio mas ladron...uffffffff que ganas le tengo...si no fuera porque tiene alli a mi bebé....

en fin, que mañana espero hacer reportaje
 
Atrás
Arriba