Ya esta hecho, no hay marcha atras

Darkness

Well-Known Member
Pues ya está hecho, esta tarde acabo de vender mi iron, y no creais que no me ha costado. Llamadme sentimental o moñas pero cuando he bajado al garaje y he visto su sitio vacio casi se me saltan las lagrimas

Ya se que no es mas que una moto, pero para mi ha sido mi primera moto, la que tuvo la culpa de que me sacase el carnet y la que estuve esperando casi ocho meses desde que la señalize hasta que la tuve en mi poder, viendo una y otra vez los videos de youtube y buscando información por los foros hasta que encontré este donde se me recibió, como a todos, con los brazos abiertos, en especial la familia del KMZ que me hicieron sentir como uno mas desde el primer dia

Muchos de vosotros ya sabeis el pepino que me voy a pillar, total no os he dado la brasa estas ultimas semanas, espero no haberme equivodado con la elección. Seguramente no será mi ultima moto y alguna mas vendrá después, pero cuando dentro de muchos años alguién me pregunte, ¿y tu que motos has tenido?, yo le dire: yo tuve una iron

iron 03.jpg
 
Espero que la nueva llene todos los vacíos!
Yo ya no imagino mi garaje sin 'Lajaly'....:dormido:

Salu2ss
 
En cuanto tengas la gordota entre tus manos Darkness, poco o nada echarás en falta la Iron. Sabías que tarde o temprano llegaría el momento de cambiar, así que dejate de sentimentalismos, creo que es una buena elección.

Un abrazo.:complice:
 
Darkness, te entiendo perfectamente. Recuerdo cuando el pasado 06 de septiembre vi cómo mi ex se alejaba con nuestro amigo Sportsman. Les miré desde el hueco vacío en el parking con el careto que se pone cada vez que veo el final de "Qué bello es vivir".
Pero somos seres ruines y despreciables y te aseguro que olvidamos todos estos sentimientos en cuanto nos sentamos en la nueva!.
Enhorabuena y mil millones de FELICIDADES!!!
 
dejate de dramatismos... de todo entendibles y compartidos....

enhorabuenaaaaaaaaaa
 
¡Enhorabuena Sr. oscuro!
¿Cuando te dan la nueva? ¿El color va a juego con la oscuridad? :cachondon:
 
pufff que palo, yo espero pasarsela a mi mujer y pillarme otra, asi no tendre que llorar.

Que te sea breve el tiempo sin moto.

Birrasss
 
Lo más jodido de todo es vender una moto y no reemplazarla por otra.

Yo tuve que vender mi Honda CBR600F y estuve desde 1.997 hasta 2.003 sin moto por asuntos familiares diversos y cuando volví a subirme a un scooter de 150cc de segunda mano hecho polvo estuve a punto de llorar dentro del casco.

A partir de ahí no he parado de escalar posiciones poco a poco, desde las custom de 250 a las 600 de carretera, 1100 sport, 1000RR y la Sportster, pero para mí aquella primera Honda a los 23 años fue la que verdaderamente me introdujo en el mundo motero,los viajes, las concentraciones, la tienda de campaña con la novia de la época... todo eso queda ya un poco lejos pero sigue vivo.
 
A mi me sucedió algo parecido con la primera.Cuando te subas a la nueva te volverá la sonrisa.Enhorabuena por el cambio
 
Yo también quiero saber por cual la cambias. Por cierto, "ella no lo haría...":cachondon::cachondon:
 
un saludo te compredo a mi mepasaria igual pero en esta vida tienes que pensar positivo cervezas para todossssssssssssssss:contento:
 
Te entiendo creo que nunca será lo mismo pero ya está.Ahora para adelante.A por la nueva.Pensar en lo de antes nos hace mayores:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba