Ya estaaaaaa

COLETAS

Well-Known Member
Chicos esta mañana me han llamado del conce, ya tienen mi moto, jeje, mañana voy a verla y para el martes es mia,
Birras para todos
 
Enhorabuena Coletas, no quiero ni imaginar lo que será este finde sin tu moto contando los minutos
 
Vete preparando las "extras".... llevo yo un año exactamente goteando leuros en ella.. los últimos 400 ayer mismo en un cambio de colas y otras pekatas minutas.... eso sí salvo un par de pijadillas no le queda mas q añadir... tengo a la amante con todo el equipo de lenceria al completo:enamorado:
 
Que la disfrtes muchos y buenos km. Esperamos fotos!!!

Birreja para celebrarlo.:complice:
 
mañana mismo os cuelgo fotos, creo que me voy a ir a dormir a la puerta del conce, jeje
 
Chicos acabo de llegar del conce de pagar la moto, que guapaaa, impresionante, y no he podido arrancarla, pero me he subido y es la caña, no se nota nada el peso, parece un jugete de 250 Kg, jeje. En negro mate está impresionante y el contraste con los escapes cromados, espectacular, cuando cambie las colas serán por unas cromadas. Bueno solo me quedan esperar cuatro o cinco días para que me la matriculen y a echar birras con todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda en la eleccion, habeis acertado.
 
4-5 dias!!!??? La verdad que no se yo porque en ese pais siempre uno tiene la jodienda de tener que esperar un monton de tiempo para el puto papeleo! Increible!!!:ya_claro:
 
Atrás
Arriba