Ya estoy en casa

zhy

Well-Known Member
Bueno chicos que la pequeña intervención del hombro, ha ido bien y estoy en casita, a ver que tardo ahora en poder coger el hierro...... por cierto la proxima vez que os vea la primera ronda la pago yo :complice:

Un abrazo a todos
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué rápido....
Muchas felicidades nen, ahora un poquito de calma y paciencia, tu ya saaaaaabes, y ya mismo nos vemos

Un abrazo
 
Que no me entere yo que Raquel no te da los mimitos correspondientes que te mereces.

Pd: Schisss, acércate a la pantalla , que no nos oiga...tú le dices que no te han dejado el hombro del todo bien , y que el tema de planchar te lo empeora....hazme caso.:cachondon:
 
Me alegra que todo haya ido bien Zhy...ahora "poc a poc i bona lletra"... Tú ya sabes...relajadito... con tu birrita, tu cañón de Navarone que no te falte, tus temitas, que pum, que pam !!!!..todo se hace más ameno!!
Nos vemos pronto amic!!
 
QUE BUENO ENRIC ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN AHORA RECUPERATE PRONTO QUE TENEMOS QUE DAR MUCHA GUERRA UN ABRAZO SUAVE NOS VEMOS PRONTO..:complice:
 
Gracias a todos, la verdad es que se ha calmado mucho mas el dolor, pero tengo el brazo tonto.....:cachondon:, eso si Japo los cañones los sigue haciendo bien :partiendose_de_risa, un a brazo a todos, que solo escribo con una mano y parezco medio tonto :cachondon:
 
Coño! Me alegra un monton! Cuando pilles la moto le vas a tener que cambiar pneumaticos de lo que la vas a hacer rodar! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Recuperate pronto y así nos vemos antes!!!
 
Me alegro que todo haya salido bien, ahora reposo.
Yo tengo que esperar la decision del medico y la mia :me_pregunto_que_ocu
 
salu2 y ahora solo queda recuperarse,nos conocimos el domingo pasado pero con paciencia,espero verte en breve rodar con toda la pandilla

y como dice japo con unos buenos cañones seguro ta hacen mas amena la espera o por lo menos mas relajada.....

cuidarse toca company:complice::complice::complice::complice::complice:
 
me alegro mucho de que te haya ido bien,si levantas jarras de cerveza la recuperacion es mas rapida:cachondon:
 
Zhy un fuerte abrazo y a estos ni caso que son unas nenazas, tu caña al mono y en cuatro dias como nuevo
 
Enric Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cañones,ametralladoras,escopetas.................no entiendo nada:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
tranqui colega,todo tiene su tiempo,lo importante es quedar como nuevo,sino paque,un abrazo
 
Digamos que con unos buenos misiles "vuelas alto" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos de corazon, es una pasada como operan ahora, estaba alucinao....... parecia que venia del pueblo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba