YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

hola jony se puede intalar el pigster con el sest instalado ? con el sest no se puede bajar las rmp de 800 . se puede con el pigster?? lo puede instalar uno mismo??un saludo tio
 
Guauuuu ... El pigster va tambien para la softail '06?? Como deseo escucharla como una carburada. Una birra pa todos los pigsteros.. Y una litrona pal que inventó el pigster ese... Jejeje
 
¿No es más sencillo comprar una moto de carburación desde el principio?:partiendose_de_risa
 
¿No es más sencillo comprar una moto de carburación desde el principio?:partiendose_de_risa

Lo mismo te digo con la cantidad de modificaciones que le hacemos a nuestras motos...por ejemplo...ponerle un filtro con una recarburacion dynojet...no es mas sencillo comprarse una 1200 o una twin cam? jejejeje
 
Johnymaracas, ha ocurrido algo para no colaborar?, puedes mandarme un mp si quieres.
 
si, es facil...antes recibia stock, el cliente final pagaba y se enviaba para recibirlo en 3 dias y ahora no fabrican si no envias primero la pasta, lo que conlleva unos 20 dias de espera como minimo y un riesgo para mi gusto innecesario.asi de simple.
 
no tio, es que no es lo mismo que pagues un aparato y lo tengas en 3 dias con total seguridad, que pagues y como minimo sean 20 días y te quedes con la sensacion de no saber si lo recibirás o no...es que antes el pago se hacía cuando los aparatos estaban en españa, es decir, se hacia un pedido, se recepcionaban y luego se pagaban...ahora hay que pagarlos todos por adelantado...imagina que pides pago para 10 aparatos, envías la pasta y por lo que sea no te envían los aparatos...el marrón es para mi y como que no....tengo otras cosas mas importantes que hacer encima de que esto es una colaboración...ni hablar del peluquin....ya por ahí no querido.
 
Gracias johny, pensaba que había habido algun problema de funcionamiento con los nuevos aparatos, o algún otro rollo. Haces bien, menudo marron si despues de enviar la pasta desaparecen o no dan señales de vida...aparte del tiempo que te comerias con los encargos. Bueno, pues ya sabes un placer haber hecho tratos contigo (tema enriquecedores) van de maravilla, gracias por todo.
 
Lo mismo te digo con la cantidad de modificaciones que le hacemos a nuestras motos...por ejemplo...ponerle un filtro con una recarburacion dynojet...no es mas sencillo comprarse una 1200 o una twin cam? jejejeje

Nonono, es mucho mas sencilo jajaja :partiendose_de_risa
 
Gracias johny, pensaba que había habido algun problema de funcionamiento con los nuevos aparatos, o algún otro rollo. Haces bien, menudo marron si despues de enviar la pasta desaparecen o no dan señales de vida...aparte del tiempo que te comerias con los encargos. Bueno, pues ya sabes un placer haber hecho tratos contigo (tema enriquecedores) van de maravilla, gracias por todo.

ahora se que van a sacar una nueva version mas simplificada, pero con el mismo circuito...un par de cables menos y andando, pero no modifican el diseño interno asi que no hay problemas....solo tema de "conciencia"...imagina mi cara si despues de enviar la pasta no recibo los aparatos...no tendría donde meterme jejeje.

Saludos.
 
Yo he recibido la versión Pigster SE, la simplificada, no tiene temporizador por lo que al encenderla en frio hay que mantenerla con el acelerador hasta que calienta lo suficiente para mantenerse arriba.

Lo tengo hace tres semanas, este es un video que hice ayer: Idle Control on Vimeo

Veis que facil es la instalación?

Saludos y birras,
Gerardo.
 
suena muy bien. A disfrutarlo. Lo pediste directamente a brasil?

Gracias!!! Si, lo pedí a ellos. Ahora estoy esperando diez mas que distribuiré entre los amiguetes. Me han dado un descuento interesante pero no sabré el costo final hasta recibirlos.
Os contaré :cachondon:
 
Atrás
Arriba