YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

no te sobrará ninguno, no pepe?? jaja

un saludo!!

Posiblemente no, los que me llegarán no se quedan en España, me llevo unos a Dubai y otros a Singapore, son para colegas de curro que tengo por allí. Sin embargo te adelanto que un tio en Madrid se está haciendo con la exclusiva para europa. Creo que pronto habrá disponibilidad local del Pigster y del suricato.

Saludos y si alguno sobra seras el primero de la lista.... birras!!!
 
chicos yo sigo teniendo 1 duda, hace algun tiempo abri 1 post porque mi moto en frio se aceleraba muchisimo y hasta que no se calentaba no bajaba nada las rpm, mi pregunta es: con el pigster se acaba mi problema o solo hace su trabajo con el motor en caliente? no me gustaria bajarle tanto el relenti porque cuando esta caliente me gusta como suena, (la escandalera es solo en frio!!). ah! y otra pregunta mas: una vez instalado hay que regular los dos botoncitos siempre que la arranques?? birras por adelantaddo chicos!! que sois unos maquinas!!
 
chicos yo sigo teniendo 1 duda, hace algun tiempo abri 1 post porque mi moto en frio se aceleraba muchisimo y hasta que no se calentaba no bajaba nada las rpm, mi pregunta es: con el pigster se acaba mi problema o solo hace su trabajo con el motor en caliente? no me gustaria bajarle tanto el relenti porque cuando esta caliente me gusta como suena, (la escandalera es solo en frio!!). ah! y otra pregunta mas: una vez instalado hay que regular los dos botoncitos siempre que la arranques?? birras por adelantaddo chicos!! que sois unos maquinas!!
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y con el pigster instalado se acabo. Cuando arrancas esta algo mas revolucionada durante un tiempo pero nada que ver con las rpm que coge en frio con la centralita, y al poco tiempo baja a las revoluciones que tenga memorizadas.
No hay que regular las rpm siempre que arrancas, una vez reguladas por primera vez se memorizan y cada vez que arrancas despues del tiempo de calentamiento vuelve a las rpm programadas. Cada vez que modificas las rpm el aparato las vuelve a memorizar en unos segundos. (Por lo menos el mio funciona así, aunque ahora creo que he leido que el modelo nuevo no tiene temporizador para que caliente el motor y hay que calentar el motor acelerando la moto)
Un saludo.
 
el nuevo pigster no tiene sensor para la temperatura, con lo cual, cuando esté fria el aparato actua igual que cuando está caliente. Así que mientras el motor esté frio tienes que regular con el acelerador o bien darle a los botones para que suban las rpm y mantenga el ralentí...conforme se vaya calentando irá subiendo el ralentí y tendrás que ir actuando con los botones para bajarlo. Sinceramente, teniendo la otra version, me gustaba mas con el sensor de temperatura (es mas comodo), pero la nueva version es un poco mas simple, te ahorras un cable...por lo demas es un chisme cojonudo.
 
¿Se sabe algo del nuevo Suricato?

Estoy dándole vueltas a lo de instalar una centralita y, por lo que he leído de esta en un post antiguo de
Johnymaracas, ésta tiene buena pinta.
 
Hola a todos estoy a punto de pillar el pigster, pero me surge una duda yo tengo la moto equipada con un cobra fi2000 arb que coje las dos sondas lambda y los inyectores, es posible tener los dos dispositivos a la vez fi2000 + pigster?
 
es que en alguna foto del pigster, vi un conector muy parecido al de las lambdas por eso dudaba, gracias pepe.
 
Saludos y birras para todos, anto todo disculpad mi ignorancia sobre el tema pero me ha parecido interesante el tema y hasta la fecha desconocia la existencia del pigster, me gustaria saber de que pieza se trata, si conlleva remapeo o cambio de centralita y por último por cuanto te puede salir ya montao y todo, la verdad esq en el video suena de pm.

Gracias y serviros otra
 
Hola Juancito,
Pues hace lo que has visto en el video, baja las RPM ralentí para que parezcan carburadas. El Idle Control hace las veces del tornillo de ralentí electronicamente. La instalación es sencilla, deberías porder hacerla tu mismo o en todo caso tu mecánico de confianza en minutos.
No necesita remapeo, no tiene nada que ver con la inyección.

Birras!!!!

Saludos y birras para todos, anto todo disculpad mi ignorancia sobre el tema pero me ha parecido interesante el tema y hasta la fecha desconocia la existencia del pigster, me gustaria saber de que pieza se trata, si conlleva remapeo o cambio de centralita y por último por cuanto te puede salir ya montao y todo, la verdad esq en el video suena de pm.

Gracias y serviros otra
 
Atrás
Arriba