YA HE INSTALADO EL PIGSTER EN MI IRON (que pasada!!!!!

por cierto alguien sabe si venden el pigster para las 1550cc del 2007, es que no veo informacion por ningun lado.....
 
en ebay los e visto a 195 leuros con envio.
al final alguien sabe si han dado con el conector para big twins o sigue teniendo que hacerse una chapuza tipo corta y pega ?¿?

salu2
 
Una pregunta... Al bajar las revoluciones baja la temperatura de
La moto? Se nota algo en eso y en el consumo?
 
Sigue la producción de Pigster en marcha? porque tras unos meses leyendo y ahora que me había animado por ebay (pepe) ya no encuentro nada y no sé donde poder contactar.
Birras!
 
yo he mirado en la pawina web oficial del producto y el pigster no existe o al menos no lo tienen publicitado en la pagina oficial del fabricante.
 
A ver.
Yo me hice con uno el mes pasado. Pasa que por razones que no vienen a cuento he usado la moto muuuuy poco, pero funciona.
Y me comentó el payo que los vende que le venían 12.

Lo llevo en una Dyna del 2007 y sí, funciona. Tengo todavía que regularlo bien pero es cosa mía que lo he usado dos veces na mas
 
Bueno, pues ya me han contestado de Pigster (Brasil), y me han puesto en contacto con un tal Gerardo Sanchez que por lo que veo es quién ahora lleva la distribución del Pigster en España.
El anuncio en ebay ahora ya no está caducado. Y sí, el nuevo pigster sigue sin llevar el control de temperatura y tras preguntarle, me ha contestado que no hay forma de conseguir la versión vieja, ya no se fabrica.

Yo hoy mismo haré el pedido, y me han dicho que tardará un par de días ... muy rápido lo veo, veremos si es verdad.
Si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/PIGSTER-IDLE...ltDomain_186&hash=item2a16847a28#ht_500wt_949

V'sss
 
Bueno, pues tras una semana de puentes (festivo martes y jueves), hoy lunes me ha llegado ya el pigster.

Hasta el sábado no tendré tiempo de instalarlo, pero por lo que he leído y visto, es sencillo. El problema estará en que como no lleva sensor de temperatura, por comodidad lo dejaré a las revoluciones mínimas para que en frío no se cale. (Sé que puedo regularlo de la botonera, pero almenos ahora al principio no quiero liar más a mi novia, la moto es la de ella)

Una pregunta, no llevo remapeo en la Sporty 883 2007, por lo que entiendo que cuando baje de las 750rpm, se me encenderá el chivato del motor en el marcador, porque la ECU entiende que hay una anomalía. Por lo que supongo que lo pondré sobre 800rpm (a ojo, jajaja). Creéis que a 800rpm aún se puede calar el motor estando frío?

V'sss y birras para todos!
 
bellmunet la cuestion no son las rpm, sino los pasos de rosca de la aguja del ralenti...te traduzco: el ralentí de la moto se contrla con una aguja que lleva instalada la moto en la admision. mas abierta: mas ralenti y viceversa. En la punta de la aguja hay una rosca que le permite rodar por un motor "paso a paso" y abrirse o cerrarse con mucha precision. El pigster no sabe las rpm a las que va la moto. Solo entiende de darle vueltas al motor paso a paso en un sentido o en otro para abrir o cerrar la aguja. Por darte un dato (me lo invento), en frio quizas para ir a 900 rpm necesitas 20 vueltas de aguja. En caliente quizas 10 para mantener 900rpm, asi que cuando situes el motor a 800 rpm en frio, cuando caliente irá a 1.000 o quizas mas....porqeu al mejorar la inyeccion con la temperatura el ralentí se eleva solito y tendrás que bajar los pasos de rosca de aguja con la botonera....al hacerlo, cuando se vuelva a enfriar el ralentí irá muuucho mas bajo de esas 800 rpm a las que dejaste la moto en caliente y se calará...si te adelanto que a 800 en frio el motor no se cala...

Es una pena porque con el sensor de temperatura esto no pasaba....estaba automatizado el cambio de posicion de la aguja al pasar el motor de frio a caliente...
 
Pues vaya faena ... ya veré cómo la dejo para que no sea un manosear cada vez la botonera

Gracias Johny
 
Bueno, al final hoy dia de Navidad he tenido tiempo a instalarlo.

Colocarlo ha sido fácil, pero al arrancar menudo susto, deja las rpm a 2000rpm, y parecía que no quería responder la botonera para bajarlas. Al final he averiguado que hay que mantener pulsada la botonera 1 segundo y soltar, entonces ya te empieza a responder (bajando las rpm).

También he visto que por debajo de 750rpm sale el indicador amarillo en el velocímetro, por lo que la habré dejado a 800rpm en caliente. Ahora me ha hace falta terminar de comprobar como si se cala o no en frío tal como la he dejado.

Lo que sí me he dado cuenta es que a bajo ralenti (<750rpm) en el motor se notan muchísimo las vibraciones y no me parece "sano". Supongo por vuestras experiencias que no pasa nada y que sólo son mis miedos por la primera experiencia ...

V'sss
 
Espero poderlo conseguir aquí en México, tengo una 1200 carburada y una iron 883 que quiere que suenen igualitas!
 
Atrás
Arriba