Ya la tengo mi IRON XL883N de 2011!

fuxe

Well-Known Member
Hoy he ido a recoger mi Iron. Estoy flipando aún desde las 8 de la tarde.
La gran putada es que la semana pasada me lesioné la espalda y creo que esto va a ir lento. Tengo que darle las gracias a un buen amigo que me la llevó a casa, y yo detrás en el coche siguiéndola 120km con una sonrisa de oreja a oreja.

La pillé a un particular de 2º mano y la putada es que no tiene MANUAL DE USUARIO. He estado mirando por ahí, pero lo único que sale son enlaces rotos o enlaces a otros modelos.

Si algún compañero con el mismo modelo me puede orientar un poco se lo agradeceré eternamente.Este es mi primer contacto con una moto de esta cilindrara, aún estoy en pañales con el A2 y creo que esta moto se merece un estudio a fondo. Impone.

Ya os iré contando y preguntando dudas. El anterior dueño solo le hizo 200km y ya la compró como le venía; limitada para A2 y con unas colas de escape que no supo decirme qué modelo/marca son. En cuanto les haga una foto, las cuelgo.

Birras a todo el personal!
 
Enhorabuena... La mia es del 2012 y le he hecho 16000 km en dos años (a pesar de vivir en una isla). La iron es mi primera moto, y la he disfrutado como no me podía imaginar. Voy a pasarme a una Road King al obtener el A, y me tengo que desprender de ella, pero si pudiera me la quedaría. De verdad... Vete poco a poco y pronto te harás a ella... Recupérate pronto porque lo vas flipar.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Felicidades!! Yo hace 2 semanas que la tengo llevo 1100 kilometros y estoy encantado con ella!!
 
Felicidades, yo la tengo desde noviembre del 2013 y estoy encantado, me surgen las mismas dudas que a ti, pero no te puedo ayudar mucho, jijiji, bueno lo dicho enhorabuena y a disfrutarla. Birras compis.
 
Felicidades,paciencia y recuperate pronto,yo llevo dos meses de baja por que me rompi la mano y aun me queda algun tiempo , cada vez que paso por el garage me desespero.

Un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba