ya la tengo pedida

alepaujai

Well-Known Member
Buenos dias
Despues de vender mi querida tmax y tener el dinero en mano,he estado flirteando con una fatboy y una deluxe de 2º mano de cerca de mi zona,despues de verlas y probarlas y no llegar a un acuerdo economico con los vendedores y haber visto y probado una forty eight de un gran motero que lo conoci probando la fatboy he ido al conce y he encargado una,mi intension era amarilla pero ya lo que hay es el modelo 2013 la he encargado en roja y si no me gusta tienen una tanque en naranja color modelo 2010 que me lo cambian sin costo.
Ahora ha esperar
 
Enhorabuena.
Que la disfrutes en cuanto llegue, aunque seguro la espera se te va a hacer muuuu larga.
Oye, ¿Mucha diferencia entre modelos, no?
Fat boy, deluxe...y al final forty eight...¿No merecian la pena las de sugunda mano? ¿Muy caras y preferiste una nueva aunque algo menor y por igual precio?
Ya contarás, y lo dicho, a disfrutarla con salud.( la envidia me corroe, pero sana,eh ) jajaja
 
Enhorabuena. A mí me pasó lo mismo con una Fat Bob, y ahora tengo una 48 y encantado, pero me sumo a lo anterior. La mía es negra, y la naranja es muy bonita también, pero la pintura Metal Flake es una pasada.

Harley%252BDavidson%252BXL1200%252BForty-Eight%252B%252B2.jpg

h-d_forty_eight_01.jpg


Harley-Davidson-pictures-2012-XL1200X-Forty-Eight-48_4.jpg

13_XL1200X_AF.jpg
 
Tardaba 4 semanas en llegar la metal flake,costaba mas y si al final no me gustaba iba ha tener una naranja a mayor precio
 
La forty eight es preciosa,pero para mi tiene una pega y es la capacidad del tanque de gasolina (7,9L). Para viajes largos no me gustaria tener muchas paradas :partiendose_de_risa.

SALUDOS y que disfrute de esa burra.
 
La gama de colores Flake que ha sacado la Moco es lo más bonito (para según que modelos) que ha parido en unos cuantos años, y corta de forma radical con esa tendencia al "oscurantismo" de algunos modelos.
 
Atrás
Arriba