Ya la tengo

Cavan

Well-Known Member
Bueno, pues eso, que ayer fui a recoger a mi Iron, y tenia que llover, pero puestos a mejarme, me mojo con una Iron bajo mi culo.
Ahora toca adaptacion y rodaje, las primeras impresiones han sido inmejorables, y lo mejor ese cosquilleo que te entra cuando vas a arrancarla por primera vez y olles el primer clack al meter la primera, pa flipar.

Este finde le giro los retrovisores, y le hago unas afotos y os las subo.

Saludos y birras para todos
 
Me alegro mucho compañerooo!!! Que la disfrutes durante muchos años...

Y siempre recuerda: Ride safe!!!!
 
felicidades y :beer2: !!!

suave con ella, no apures al principio
 
Última edición:
enhorabuena, que envidia das :cachondon:

una pregunta, que tal va de vibraciones en ralenti?
 
Última edición:
Sigo sin ella..llevo otra semanita esperando los cables de Holanda y despues cuando al "señor " del conce le venga bien ponermelos.
 
enhorabuena, que envidia das

una pregunta, que tal va de vibraciones?


Pues la verdad es que no te sabria decir, mi única y anterior moto era una Honda cbf250, y aquello si que era sentir las vibraciones en piernas y brazos. La Iron vibrar, pues claro que vibra, pero mola, de momento he hecho trallectos de mas de 10 min, del conce a casa y de casa al curro, ya te contare cuando me haga algún recorrido mas largo, pero seguro que será mucho mas agradable que las vibraciones de mi 250cc, con ella me fui de BCN a Toledo, no te puedes ni imaginar como llegué, pero lo jodido fue que luego tenía que volver. Por muchas vibraciones que tenga la iron, para mi es néctar de los dioses. Amén hermanos
 
Ey!!!
Felicidades :cachondon: yo quizás a finales de este mes la tengo...

A ver si nos cruzamos por Hospi alguna vez..jeje
Un saludo desde Sta.eulalia :lengua_fuera:
 
un saludo espero que la puedas disfrutar y mucho cuidado en la carretera con la lluvia birras paratodossssssssssss:complice:
 
Muchas felicidades chaval!! A disfrutarla y no le metas mucha caña durante el rodaje, que se hace antes de que te des cuenta ;)
 
Muchas gracias a todos, la verdad es acojonante montar una bicha, supera todas mis espectativas
 
Atrás
Arriba