Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zebraontheroad

Moderatrix
Bueno, familia, que al final no voy a esperar a comprarme la moto, que ya me he cansado de posponer y que cambiando un proyecto por aquí y otro por allá, he conseguido subir este al primer lugar :p

Supongo que la pregunta es: ¿qué quieres y qué uso le vas a dar? Yo de esto no entiendo, ya lo sabéis. Mi experiencia es con una Marauder 2.5 y luego una GSE 500. Pero hace cinco años que no cojo moto, así que mi intención es coger algo de segunda mano para volver a habituarme y luego, como si la tengo que cambiar en un año y cogerme algo nuevo incluso más grande, según cómo me vea. ¿no? ¿sí? ¿quizás?

Mi intención es, además de las saliditas con la family de FH Valencia, aparcar el coche e ir al curro en ella, o sea, que voy a callejear (bueno, tampoco centro y tampoco mucho). Quiero algo lo más ligero posible, lo más bajita posible (ya sé que esto se puede ir modificando) y y lo mas manejable posible, habida cuenta de mi estatura y peso (me "paice" mu bien que haya chicas de mi estatura y peso que lleven burracas del quince,pero yo no me siento cómoda. Subida en la Dyna como que no me veo segura, por ejemplo).

Vale, "la sporsters", me diréis. Pues...no me gusta :-( La iron me parece una hormiga, literalmente, por ejemplo.

Si yo en el fondo quiero una Triumph :enamorado:

En fin, que aunque voy a taladrar a Lucciano que ya me está buscando cosillas y se comerá el marrón de aguantarme buscando,probando y fijo que hasta me la regatea :lengua_fuera:, sí me gustaría saber vuestra opinión, recomendaciones, consejos, etc.

Gracias dos mil, la primera ronda del viernes en misa corre de mi cuenta.
 
Joder, Dr House...has tardado 0.2

Nop. Mira, en justamente esa me he subido para probarla, era la que tenía mi ex...y va a ser que no :timido: De hecho tengo la oportunidad de comprársela a muy, muy buen precio, Evo del 97, SE, tijas cambiadas y super guapa y....como que no.
 
Joder, Dr House...has tardado 0.2

Nop. Mira, en justamente esa me he subido para probarla, era la que tenía mi ex...y va a ser que no :timido: De hecho tengo la oportunidad de comprársela a muy, muy buen precio, Evo del 97, SE, tijas cambiadas y super guapa y....como que no.


Oooops justo ahora que había editado mi post con un enlace a una de ocasión...:timido:
 
A ver, Galeno de mis entretelas: mido 1.57 y peso 45 kg en mis mejores épocas. No puedo rular por Valencia con una Dyna. Sé por experiencia que en moto pesada en cuanto giro el manillar me voy al suelo (vale, un poco exagerada ya soy). Quiero algo manejable, y algo manejable adaptado a mi mini cuerpo.

Ahora bien, si quieres la Dyna avisa, que te la saco a buen precio que aún la tiene en venta :-D

(gracias, por cierto) :-D
 
Ligera, manejable en ciudad, bajita... sin duda, una Road King XDDDDDDDDDDDDDd

Ahora en serio, si va a ser una HD, la única opción por peso es la sportster, pero yo me miraría una Custom de segunda mano, que podrías encontrarla entre 4.500-6.000 leuros y ya le ajustarás lo que quieras (o una low)... todo lo que no sea eso, ya se sube a 300ypico kilos, tu misma... ;)
 
Deivi, justamente estaba pensando en la RK :-D

Sip,lo que comentas es lo que pensaba hacer. Me da igual tener que venderla en pocos meses si me veo cómoda y doy el salto a algo más grande y cogerme algo nuevo, pero el "rodaje de memoria" lo quiero hacer con una de segunda mano. Sólo que...estéticamente la sporsters no me mata :-(

Gracias mil por el consejo :)

Por cierto, alguien ya me ha dicho eso de "pero si la GSE es un hierro". Vale, sí, lo era...pero yo era unos cuantos años más joven y más incosnciente, ahora mismo no llevaría otra vez semejante tanque :timido:
 
Ligera, manejable en ciudad, bajita... sin duda, una Road King XDDDDDDDDDDDDDd

Ahora en serio, si va a ser una HD, la única opción por peso es la sportster, pero yo me miraría una Custom de segunda mano, que podrías encontrarla entre 4.500-6.000 leuros y ya le ajustarás lo que quieras (o una low)... todo lo que no sea eso, ya se sube a 300ypico kilos, tu misma... ;)

+1..........
 
Vale Zebra, lo que pides si es una HD es practicamente imposible. Puede ser otra custom que no sea HD?. Tienes alguna preferencia?
Yo si fuera tu me hacia una sposter si ninguna duda. Ademas tengo en mente alguna.

Dime cositas. Porfi.
Un beset.
 
Hola Zebra...

Yo, que quieres que te diga, que me he comprado una softail de primera moto y estoy encantada!!! Con mucho cuidadín, eso sí, porque a la Churrita (a la moto, no la dueña) le gusta hacerse la muerta de vez en cuando y me da cada susto!!!

No puedo dar consejos, pero creo que tienes que comprarte lo que te guste, lo que te haga sentir bien y que te sientas mínimamente segura, claro!
 
Churrita, paisana de madre, hola :) sí, si tiés los ovarios más grandes que los míos, seguro. Yo me pillé una dos y medio para empezar y tardé cero y nada en coger la siguiente pq se me quedaba corta. Pero me conozco...y quiero lo que dices: me la sopla que se me diga A o B (en el buen sentido) si no cumple lo que quiero: sentirme cómoda, segura y que me guste.

CFG de mi coraçao, no quiero molestar mucho, además de que Lucciano ya está manos a la obra, pero si tienes algo en mente claro que me interesa verlo.

A mí me vais a perdonar y quizás cometo un pecado, pero para mí elegir una HD es como comer chocolate: no sé de dónde viene, ni sus entresijos, ni cómo se fabrica ni nada de su proceso (lo muy básico), pero sé qué chocolate me gusta y cuál no, sé cual me sienta bien al estómago y cuál no. Así que teniendo la parte técnica cubierta por Lucciano (y mi BRP del alma, claro) y los consejos de la family del West, me limitaré a que me guste estéticamente y me sienta cómoda en ella.

Amén
 
A ver, medio paisana: ¿a ti que te daban de comer de pequeña? Parece mentira que seas de la Ribera...:complice:

Suerte con tu búsqueda.

Neno, que yo como cual gorrina en celo...deben ser los genes catalanes de mi padre...(tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Gracias, so guapo, ya te contaré. Eso sí, soy una caga prisas, si me encapricho de alguna me la cojo sin darle más vueltas (si cumple lo que quiero, obviamente)

Spanta, no me hagas hablar....
 
Fat boy special (Black Denim) y tú también black, de cuero ajustado, chupa, guantes y botas de chupamelapunta... con un jet negro, un antifaz y dos látigos de 8 puntas que salgan de los puños del cuelga...:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 
Ah, Carlos, sí hay otra que me gusta: la Triumph Thunderbird :enamorado::enamorado::enamorado: Pero estamos en las mismas...
 
Fat boy special (Black Denim) y tú también black, de cuero ajustado, chupa, guantes y botas de chupamelapunta... con un jet negro, un antifaz y dos látigos de 8 puntas que salgan de los puños del cuelga...:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:

Me gustaría no matar a nadie de un infarto si es posible (por lo fea que iría, no por otra cosa)...

Ni de coña una FB, sé pq lo digo :complice:
 
Trotoncia.. la que te guste, en la que más cómoda estés, mejor manejes y más controles... y todo lo demás sobra... como si te compras una vespino guarrindonga.
Tu tamaño personal triplica al físico.. ni caso a "armarios roperos" que luego con nada los tumbas.
Quiero ver pronto esas crines al viento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba