Ya no me arraca a la 1

makokiflyer

Well-Known Member
Buenas!
Antes tiraba de enrriquecedor y le daba el run y me arrancaba a la primera. Ahora tengo que hacer dos o tres intentos. Es una Sporty 2006. Que puedo mirar?
Gracias.
 
Filtro de aire revisado y lavado. Bujias OK. Filtro gasofa, me parece que no lleva. No me suena a bateria el motor de arranque se oye bien, como siempre no suena que se amorre. La historia es que una vez arrancada la moto cuando salgo en primera por mi calle y abro gas es como si se ahogara la moto le cuesta. Una vez salgo, como salgo a carretera directamente no tengo ningun otro problema.
Gracias socios.
 
Parece por los síntomas que le falte gasolina o no le entre suficiente aire. El tirador del aire funciona bien, no? entra y sale sin problemas. Puede que tengas el carburador sucio, o el grifo de gasolina obstruido.
Lo que no me cuadra es que en carretera se comporte bien (si es el carburador sucio sí me cuadra porque igual tienes un chiclé obstruido). Que llevas el Keihin?
Me dá que va a ser el carburador, a ver si alguien mas puesto que yo nos lo confirma.
Espera un poco antes de ponerte a desmontar.
Birras
 
También se ha acabado el verano, no es que haga mucho mas frio pero las bajas presiones y 10 grados menos por la mañanita se notan en un carburata. Igual solo es cosa de aguantarle mas rato con el aire tirado.
 
La moto la compre en marzo y por mis barrios aun hace fresco y lo mismo que a principios de verano, tiraba del enrriquecededor daba al run y musica maestro. El 15 de junio cambie las colas , no carbule pero la moto arrancaba y tiraba igual que siempre.
 
Yo soy del sector yonkie y de ahí mi ignorancia, pero... ¿es normal en las HD tener que tirar del aire en verano? mis antiguas motos siempre han sido de dos tiempos, y en antiguos coches solo se tiraba en invierno (además de la posición de invierno de la toma de la tapa del filtro de aire).

Salu2ss
 
Yo, tengo entendido que sí, como me decía un mecánico, si vas a por el pan, tirale, si paras a por el periódico, tirale... Me decía que no era bueno que hiciera amagos y que estos motores son así... Sin embargo, con la Wide no necesito tirar del aire, me basta con mantener un poco el puño, debe ser porque va larga de gasolina, no lo sé.
 
En la mía, verano e invierno, le tiro para arrancar en frío, lo que pasa es que en invierno lo mantengo mas tiempo fuera que en verano. También arranca sin tirarle, pero he de mantenerla con el puño, en cambio si lo hago con el aire, mientras me coloco toda la parafarnalia (casco, gafas, guantes...) la moto lleva un par de minutos calentándose con lo cual ya casi que meto el aire y salgo rodando. De la otra forma tendría que ponerme los aparejos primero y mantenerla un par de minutos con el puño a la espera de que coja temperatura (no es bueno, como sabeis, arrancar en frío y salir pitando). Es mas bien por un tema de aprovechar el tiempo.
Birras.
 
Atrás
Arriba