Ya No Remapean En Los Conce Si No Compras......

4Asesk

Well-Known Member
Pues eso, tengo escapes V&H y me dirijo a mi Conce para que me pongan un filtro y me remapeen como solucion mas economica sin comprar una centralita hasta no estar convencido de que la necesidad de centralita no es una leyenda urbana, y me dicen en el Conce que tengo que comprar el kit de regulacion (Red Tuner o algo así creo que se llama) que vale mas de 400 euros, les digo que no quiero poner nada simplemente que me remapeen y me dicen que eso ya no es posible.
¿Es así ya en todos los conce o me lo han dicho a ver si pico?
Pues de picar nada, ahora ni siquiera les compro el filtro, lo compraré en lshd1, o bien le pondre un K&N que lo tengo al lado de casa por 79 euros.
Y seguiré leyendo sobre centralitas y sucedaneos a ver que le pongo.
Pero me han cabreado y ahora lo que sea lo pondré yo.
 
[quote user="scoobysan" post="70973"]En toda mi vida, solo he pasado por el conse oficial dos veces... y solo me timaron una.[/quote]
Eso es lo que se estan ganando, es una politica que se les vuelve en contra. Yo ya no aparezco por el conce ni a recoger un regalo en efectivo.
Ahora, esa política tiene para mi una cosa buena me han convertido en mecanico elemental, ya se cambiar aceites, filtros (aire y aceite) y pastillas y liquido de freno, con eso, salvo averia gorda, tengo para muchos kilometros.
 
A mi me remapearon sin más, eso si, les compré la moto a ellos :wink:

Yo creí que ahora obligaban a comprar el race tuner por algo relacionado con los motores TC96, por algo de lo que traen nuevo, peeero...parece que es "política de empresa"...les va a ir al pelo como sigan así :roll:
 
[quote user="Tazman" post="70982"]
Yo creí que ahora obligaban a comprar el race tuner por algo relacionado con los motores TC96[/quote]
Eso creia yo y les he dicho que yo llevo un TC88, que mi moto es del 2002, que antes lo hacian y que......, pues nada o Race Tuner o nada.
 
Perdonar la ignorancia pero el RACE TUNER es como el PComander o parecido?

Yo con la moto tengo un dilema, si le enchufo el PC, y le pongo yo el filtro y escapes, se que pierdo la garantia (o se supone), ¿que me recomendais, me espero a los 2 años?
Tampoco quiero que la revision de los 1600km me claven sin sentido...
RECOMENDARME PLEASE :thanks:
 
El Race Tuner carga el mapa que tu le digas en la centralita de la moto, machacando el mapa anterior. Si no tienes el mapa de serie no hay vuelta atrás, y hasta donde se no lo tienes disponible, así que si un dia quieres volver a poner la moto de serie (ITV o lo que sea) no tendrás ya el mapa.

Antes te lo remapeaban en el concesionario con una especie de Race Tuner multi-licencia que servía para un número indefinido de motos, te metían el mapa, les pagabas la licencia de uso y marchando. En un principio costaba casi 300€ el remapéo, yo lo hice a principios del 2007 y habia bajado mucho el precio, me costo solo 120€.

Ahora desde que salieron las TC96 obligaban a estas a comprar el cacharrito con la correspondiente licencia y software y en el 99% de los casos seguro que acaba en un cajón para no volver a ser usado. Además me temo que es desde que cambiaron de casa y sacaron el Super Race Tuner y debieron firmar el acuerdo de que todo el mundo comprase su puto cacharrito. El antiguo SERT es ahora el TTS, con el que intentan y consiguen hacer pupa a la HD.

Con el power commander siempre conservas el mapa de serie en la centralita, si lo necesitas porque no pasas la ITV siempre puedes volver a dejar la moto tal y como estaba de serie.
 
Puedes comprar en LSHD el Super Tuner Pro y montarlo tu mismo. Hay peña que lo hace en USA. Pillas el cable y punto. Es lo que hacen los talleres no oficiales, por cierto. A mi me lo montan la semana que viene. No creo que sea muy complicado_O puedes llevar todo a un taller y que te lo monten (colas, filtro y la centralita) si te decides a comprarla y no te atreves a hacerlo tu mismo. Imagino además que estos últimos te remapean la original a un buen precio.

Debe ser fácil porque en el conce por todo el tinglado me presupuestaron 1 hora de mano de obra. De todas formas yo no pensaba hacerlo en el conce, tenía curiosidad por saber que cobraban. Confirmado el robo, se lo pedí a un taller de confianza.

Suerte.
 
Juez, ¿no tendras por ahí la referencia para entrar en lshd?¿y alguna pagina donde ver caracteristica y el "como hacerlo"?. Yo si me atrevo a ponerlo si es algo parecido a como se pone un PCIII o similar, poner el filtro no tiene pegas y los escapes ya los puse.
¿Y el cable ese que dices es alguno específico?
Birras.
 
[quote user="4Asesk" post="71074"]Juez, ¿no tendras por ahí la referencia para entrar en lshd?¿y alguna pagina donde ver caracteristica y el "como hacerlo"?. Yo si me atrevo a ponerlo si es algo parecido a como se pone un PCIII o similar, poner el filtro no tiene pegas y los escapes ya los puse.
¿Y el cable ese que dices es alguno específico?
Birras.[/quote]

Te lo miro en unos días que llamo al taller. De todas formas la referencia creo que la puedes encontrar en Adventure Harley Davidson. El cable hay que pagarlo aparte. Viene con un software y un código único para tu moto. Lo enchufas a un pc y seleccionas el mapa para tu confguración. Según me han comentado, este mapa lo puedes ajustar, bajar rpm, mezcla, etc, Lo montas en tu centralita a través de la interfase (para eso está el dichoso cable) y a correr. Venden sw de aprendizaje también.

Yo como soy un torpe me lo van a montar, pero en foro USA leí que el asunto se ha fabricado para ser instalado en casa y de hecho, es un paso adelante de HD para meter los morros en el mercado de centralitas. La nueva Tuner Pro es lo mas parecido a la Thundermax con autotune, ya que puedes ajustar y pasar el PC información sobre 15 minutos de funcionamiento, ver gráficos y ajustar parámetros. No es autotune, lo que para muchos facilita las cosas, menos complicado.

Salud
 
[quote user="Lucellos" post="71125"]Entonces es mejor y mas barato comprar un "Super tuner pro" que un "PC"?[/quote]

Ni idea, pero lo cierto que el Super Tuner Pro es lo último que ha sacado HD para sus motos, por lo tanto creo que será lo mejor. A mi me lo han recomendado por eso mismo y por las posibilidades que tiene. Si cambias cosas de la moto vuelves a montarle otro mapa. Lo chungo es que solo vale para tu moto, es decir, no puedes desmontarlo y llevártelo si cambias de burra.

Os cuento en una semanita mas o menos...
 
si teneis pensado hacer eso vale la pena por precio y prestaciones el tts mastertune que son los que fabricaban el sert y por desavenencias con hd ya no se lo fabrican y ahora hacen el tts, que ademas tiene de mejor que puedes guardar el mapa original de fabrica, tienes mas configuraciones y te puedes crear tu propio mapa al estilo de tu conduccion, eso si este los conces dicen que no lo conocen les gusta instalar el prosuper (por algo sera) y asi te cobran lo que quieren,
hay que buscar talleres que nos quieran hacer las cosas que nosotros digamos y trayendoles nosotros las piezas que haberlos los hay.
[quote user="Juez Dredd" post="71136"]http://www.hmhd.com/search/search.asp?keywords=Super+Tuner+Pro&x=0&y=0

Os dejo un enlace...[/quote]
 
Yo tengo el Super Race Tuner y no dejas nada instalado en la moto es simplemente un interfaz para cargar un mapa en la centralita,es una operacion que no lleva mas de 10 minutos pero ademas te permite sobre los mapas que trae el programa retocarlo y luego simplemente lo conectas lo cargas y a rular,tambien te permite grabar una sesion de 15 minutos y asi ves cono a funcionado todos los ajustes de la moto,puedes bajarle el ralenti,y ademas si quieres llevarla a un banco de potencia lo primero que te piden para poder hacer algo es el SERT,yo desde luego lo considero una buena inversion,aunque como casi siempre mejor comprarlo en USA,a mi me salio al cambio en 220€ total con envio y todo
 
Agradecido, Juez, por tu información. Me he leido el enlace y aunque mi ingles es muy mejorable, efectivamente parece una apuesta fuerte de HD y lo ultimo que ha sacado.
En lshd tienen todo lo necesario por lo que he podido comprobar y viene a salir, si no me equivoco, unos 80/100 euros mas que el PC III, pero con mas prestaciones y la promesa de mejoras continuas específicas para las HD.
El inconveniente de que no se lo pueda uno llevar a otra moto tiene el pequeño consuelo de que nadie intentara robarlo (soy de los de la botella medio llena), si es que se queda fijo siempre en la moto o solo para grabar los 15 minutos de un trayecto, que todavia no lo tengo claro.
Llego inicialmente a la conclusión de que entre el PC III y este Race Tuner Pro no hay color elegiría este.
Lo que no entiendo, Juez, es porque dices que el Autotune es mas complicado porque en principio deberia ser al contrario, le pones un mapa y se autocorrige en función de tu conduccion y supongo que a igualdad de conduccion se autocorregiria entre invierno y verano, entre nivel del mar y meseta, etc..., al final llegará una centralita que varie a diario, como el humor de mi suegra (el de mi mujer varia cada minuto y eso es demasiado para una centralita).
Bueno, Juez, pues si no tienes inconveniente, esperaria tus comentarios en este mismo hilo.
Birras y V´ssssssssss.

Derby, leo tu comentario, ya veo que no se queda nada en la moto, lo que no entiendo es el precio que dices de 220 euros con envio cuando el cacharro sin cables ni CDs, en lshd vale 367,96 dolares que es mas de lo que dices. ¿Estamos hablando del mismo artilugio o el SE Pro Super Tuner, al que yo me refiero, no es el que tu tienes?, ¿donde lo encontraste?

Pollastre, la ventaja que le veo a este es que es por y para HDs exclusivamente
Mas birras para todos
 
[quote user="4Asesk" post="71155"]Agradecido, Juez, por tu información. Me he leido el enlace y aunque mi ingles es muy mejorable, efectivamente parece una apuesta fuerte de HD y lo ultimo que ha sacado.
En lshd tienen todo lo necesario por lo que he podido comprobar y viene a salir, si no me equivoco, unos 80/100 euros mas que el PC III, pero con mas prestaciones y la promesa de mejoras continuas específicas para las HD.
El inconveniente de que no se lo pueda uno llevar a otra moto tiene el pequeño consuelo de que nadie intentara robarlo (soy de los de la botella medio llena), si es que se queda fijo siempre en la moto o solo para grabar los 15 minutos de un trayecto, que todavia no lo tengo claro.
Llego inicialmente a la conclusión de que entre el PC III y este Race Tuner Pro no hay color elegiría este.
Lo que no entiendo, Juez, es porque dices que el Autotune es mas complicado porque en principio deberia ser al contrario, le pones un mapa y se autocorrige en función de tu conduccion y supongo que a igualdad de conduccion se autocorregiria entre invierno y verano, entre nivel del mar y meseta, etc..., al final llegará una centralita que varie a diario, como el humor de mi suegra (el de mi mujer varia cada minuto y eso es demasiado para una centralita).
Bueno, Juez, pues si no tienes inconveniente, esperaria tus comentarios en este mismo hilo.
Birras y V´ssssssssss.

Derby, leo tu comentario, ya veo que no se queda nada en la moto, lo que no entiendo es el precio que dices de 220 euros con envio cuando el cacharro sin cables ni CDs, en lshd vale 367,96 dolares que es mas de lo que dices. ¿Estamos hablando del mismo artilugio o el SE Pro Super Tuner, al que yo me refiero, no es el que tu tienes?, ¿donde lo encontraste?

Pollastre, la ventaja que le veo a este es que es por y para HDs exclusivamente
Mas birras para todos[/quote]

Vaya por delante que la mecánica no es lo mío, te cuento de cosas que leo o me dicen en talleres, que incluso puedo mal interpretar. Del Thundermax me han dicho que al instalarlo da bastante la lata, motos que no van bien, remapeos y problemas menores, la moto se afina, pero que es un proceso largo ((800Kms) y a veces no es tan claro, vamos, que puede dar problemas en el sentido de mas trabajo.

Lo dicho, aquí hay mas gente que sabe de esto mil veces mas que yo...
 
[quote user="pollastre de tavernes" post="71146"]si teneis pensado hacer eso vale la pena por precio y prestaciones el tts mastertune que son los que fabricaban el sert y por desavenencias con hd ya no se lo fabrican y ahora hacen el tts, que ademas tiene de mejor que puedes guardar el mapa original de fabrica, tienes mas configuraciones y te puedes crear tu propio mapa al estilo de tu conduccion[/quote]
Y si tienes dos Harleys te sirve para las dos.
 
[quote user="Derbi" post="71150"]Yo tengo el Super Race Tuner y no dejas nada instalado en la moto es simplemente un interfaz para cargar un mapa en la centralita[/quote]

Lo que yo decía, PAZ Y AMOR...... Y EL SERT PAL CAJÓN! :lol:
 
Atrás
Arriba