Ya No Remapean En Los Conce Si No Compras......

[quote user="CROWLEY" post="71169"]Y si tienes dos Harleys te sirve para las dos.[/quote]
Pues yo tengo dos pero la WLA no necesita pijadas modernas para funcionar perfectamente y con el autentico sonido Harley. Cuando la compré empiezo a mirarla y no tenia filtro, le faltaba el surtidor al carburador y la mariposa del aire medio bailaba en su eje, perdia gasolina por las roscas de las bujias pero ¡¡funcionaba!!, cuando solucioné esos "detallitos" se me caian los lagrimones, iba ( y va ) perfecta.
Centralitas a mi WLA, no me jodas.
 
Lo compre en San Ebay hace 4 meses y es el Super Race tuner el unico que hay actualmente, ademas se va actualizando cada vez que hay algo nuevo,para mi es de lo mejor que e comprado para la moto,ademas a mi que me gusta mucho enredar en la mecanica,me entretiene más que un videojuego :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
no, te sirven los mismos cables y tal lo unico que canvia es que te manda un interfaz para cada moto(dicho interfaz se queda anclado a cada moto para siempre) pero si le compras el dual te sale por 230.-e cada uno como es mi caso que compramos uno yo y un colega del pueblo de al lado y nos pasamos los calbes pero eso si una vez te los instalas dudo que vuelva s a necesitarlos si no quieres estar trasteando dia si yu dia tambien.



[quote user="CROWLEY" post="71169"][quote user="pollastre de tavernes" post="71146"]si teneis pensado hacer eso vale la pena por precio y prestaciones el tts mastertune que son los que fabricaban el sert y por desavenencias con hd ya no se lo fabrican y ahora hacen el tts, que ademas tiene de mejor que puedes guardar el mapa original de fabrica, tienes mas configuraciones y te puedes crear tu propio mapa al estilo de tu conduccion[/quote]
Y si tienes dos Harleys te sirve para las dos.[/quote]
 
Atrás
Arriba