Ya queda menos....

Alex77

Active Member
Ya por fin la compre!!! Ahora solo falta que me la entreguen.... El martes, creo q sera una larga espera. Como un niño en una noche de reyes de 96 horas. Ya colgare foticos para compartir con todos vosotros. Aunque repetire la semana que viene cuando este conmigo fisicamente, BIRRAS para todos
 
Por las fechas navideñas los conces HD no entregan motos hasta el 9 de enero. No te lo han dicho???


.

.

.

.

.
.


Es coña, man! Que se te haga corta la espera!! ;)
 
Enhorabuena Alex, se como te encuentras porque yo estoy igual que tu, esperando mi 1200 custom, aunque la mia no estará lista hasta la primera semana de enero, ya te imaginaras como estoy, me subo por las paredes, pero bueno merecerá la pena la espera, un saludo y a disfrutarla.
 
Por las fechas navideñas los conces HD no entregan motos hasta el 9 de enero. No te lo han dicho??




.

.

.
.


Es coña, man! Que se te haga corta la espera!! ;)




Joder cabron por una decima de segundo me lo creí; creo que me ha pegado una subida de tension de flipar....:censored:
.
Eso si la broma es cojonuda....:cachondon:


BIRRACAS Q YA ES DOMINGOOOOOO.
 
Se supone que te la entregan hoy, y no se si te dara tiempo a leerlo antes, cuando te montes para llevartela disfruta, a mi la sensación de ese día sera una de las cosas que no se me olvidara jamas, iba en la moto con una sonrisa de flipado, jajajajaja, enhorabuena, disfrutala, cervezas frias.
 
Enhorabuena, hoy también la recojo yo.

Que todos disfrutemos de nuestras burras con salud ... Un saludo y que nos veamos por ahí rodando.
 
Se supone que te la entregan hoy, y no se si te dara tiempo a leerlo antes, cuando te montes para llevartela disfruta, a mi la sensación de ese día sera una de las cosas que no se me olvidara jamas, iba en la moto con una sonrisa de flipado, jajajajaja, enhorabuena, disfrutala, cervezas frias.

esta es la misma sensacion que tuve yo al recojer mia fat bob nueva,seria tambien por los 4 meses que me toco esperar, sin embargo cuando pille la sporty de 2 mano no tuve esa sensacion.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
Enhorabuena, hoy también la recojo yo.

Que todos disfrutemos de nuestras burras con salud ... Un saludo y que nos veamos por ahí rodando.

Tatono pues ya sabes, fotos apenas la pilles!!!!!!!!! jajjajaaa
Es coña, cuando puedas, y la mia la tendre lista para Enero si no me falla la cuenta, asi que una ruta pronto!:complice:
Saludos y birras.
 
Alex, Ya está en casa.
en cuanto tenga un minuto os la presento oficialmente.
ahora estoy demasiado alterado..:cachondon:

un abrazo
 
Alex, Ya está en casa.
en cuanto tenga un minuto os la presento oficialmente.
ahora estoy demasiado alterado..:cachondon:

un abrazo

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Dios como debes de estar! Cuantas te veces te has subido y bajado????????:me_kagun: Yo de la mia llevo par de miles.... jajajjajja
Esta noche no duermes, te lo aseguro! Hombre pues ya sabes, un post como dios manda, con fotos y todo, que la burra se lo merece!
Ves que todo llega? Me alegro un monton colega. Ahora paciencia, a cogerle el tranquillo poco a poco y disfrutarla como se debe!
Otro para ti, y ya sabes, pronto estaremos en una rutilla por tierras alicantinas!:complice:
 
Ya estaaaaaaaa!!!!!! Creo q esta noche dormire en el garaje. El primer paseito ha sido flipante.... Aunque mañana le dare un rulillo tengo ganasde sacarla este sabado para darle una vuelta en condiciones.
BIRRAS Para todos, y dos rondas!!!
 
Alex, Ya está en casa.
en cuanto tenga un minuto os la presento oficialmente.
ahora estoy demasiado alterado..:cachondon:

un abrazo

Pues nada celebremoslo!!!! Muchas birras y R'N'R, estais todos invitados a la fiesta
P.D.: que alguien me diga como se cuelgan las fotos por q no tengo ni idea...
 
Atrás
Arriba