Ya se como queda el mini APE, me gusta...

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Pues eso, que andaba en dudas de como quedaría el mini ape con la cúpula, pero viendo estas fotos acabará cayendo.

Eso si, tendría que recolocar intermitentes ¿Verdad?
cupula.jpg
cupula2.jpg
 
No tienes porque recolocarlos, La moto de la foto es como la mía (una forty eight) y los intermitentes son fijos en las tijas, y no hace falta moverlos en el caso de cambiar de manillar!
 
Aupa Macos, en santutxu hay una sportster con cuelga que suele estar aparcada en la calle········, muy guapa por cierto. Por si pasas por ahí fijate.
 
Yo en mi IRON llevo un manillar de 30 cm con los intermitentes en las tijas, y a mi personalmente los espejos me gustan mas por abajo y la visibilidad es muy buena. Pero yo kiero meterle un manillar de 50 cm
 
Yo en mi IRON llevo un manillar de 30 cm con los intermitentes en las tijas, y a mi personalmente los espejos me gustan mas por abajo y la visibilidad es muy buena. Pero yo kiero meterle un manillar de 50 cm

Que caña 50cmts, se te van a gangrenar las manos tío :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ironbar vas a tener que ir de pié sobre las estriberas.:complice::cachondon:
 
Esta guapo el manillar ese, tu ponlo, si me gusta luego se lo pongo a mi negrita.:cachondon:
 
[video=youtube;j8JxEvxE1jY]https://www.youtube.com/watch?v=j8JxEvxE1jY[/video]
Yo este le pondre dentro de nada
 
Yo en mi IRON llevo un manillar de 30 cm con los intermitentes en las tijas, y a mi personalmente los espejos me gustan mas por abajo y la visibilidad es muy buena. Pero yo kiero meterle un manillar de 50 cm

Ya pondrás unas fotos!!!

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba