Ya somos 10.000. !!!!!!!!

Pide 60 y con lo que sobre invitas a una mariscada al staff :complice::complice::cachondon::partiendose_de_risa

Si pido 50 centimos todavia tendría que poner pasta para la moto, si pido 60 y nos pillan de mariscada, te aseguro que nos crujen JAJAJAJAJAJA

Vssss
 
Buenas y birras

Pido permiso para pedirle a cada uno 50 centimos y asi poder tener mi burra de una puñetera vez, voy a hacer como la Lola con hacienda

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me parece un buen foro este

Vsssssssssssss

Yo pongo hasta un euro para tu burra.

Felicidades, foro.
 
reconozco que soy mas de escuchar que hablar.

pero si un dia no puedo entrar a ver que se dice por aqui me falta algo:me_pregunto_que_ocu

felicidades a quien corresponda por la iniciativa y a todos los demas por hacer un foro sin malos royos:yb677[1]:
 
Supongo que todos contamos, o así lo espero. Yo acabo de llegar y veo que hay un grupo de participantes fijos, pero que el resto habla cuando hay cosas que le interesan.
 
Felicidades por esos 10000!
Yo aunque hace poco que estoy, voy leyendo bastante, me saca de muchas dudas el foro. I no preguntaré si me queda pequeña la Iron, jajaja, me va a quedar genial joder que es una Harley.

Birras para todos!
 
Atrás
Arriba