Ya soy de HD

miraflores

Well-Known Member
Hola a todos:
Acabo de comprar una fat boy special que va de maravilla, salvo por una cosa, no hace nada de ruido, no parece una HD, alguien podría echarme una mano y decirme que colas de escape se pueden poner para que suene a HD.
Gracias y birras para todos,
 
Te lo muevo a escapes.
¿por qué no pusiste un titulo que tenga que ver conlo que realmente necesitas?seria más facil responderte y la gente entraria lo de los escapes.
Un saludo.
 
puedes leer en esta parte del foro muchos posts acerca de este tema empapate un poco de to y luego elige.
lo mas sensato es que oigas en directo motos iwal a la tuya con difernte tipo de escapes o colas y luego decidas cual quieras ponerle.
en mi caso tengo un softail custom del 2007 y cuanddo salio del conce estaba iwal que tu sonaba a vespino de 49 y e aguantado asta ahora,
ahora mismo esta en el taller poniendo una centralita power comander 3 un filtro de aire de gran flujo y unos escaper supertrapp que es lo que me recomendaron en el taller. un saludo aver si m la dan y subo un video.
 
Tal y como te indica drummer lo mejor es que te juntos con otras motos iguales en alguna quedada, salida y concentración y escuchar todos los escapes que puedes ya qyue hay diferencias de sonido y volumen entre ellos.
 
Tu no serás de miraflores, por cierto...

Lo de los escapes es un mundo. SE si no quieres dar el tostón a los vecinos y que suene un poco...
Salud
 
Tu no serás de miraflores, por cierto...

Lo de los escapes es un mundo. SE si no quieres dar el tostón a los vecinos y que suene un poco...
Salud

Hola Juez, respecto a lo de miraflores es por que voy allí desde hace bastante tiempo. Tú eres de allí ?

P.D.: Siento haber tardado tanto en contestar.
 
Pos yo soy de Colmenar Viejo, al lado de Miraflores. Y por cierto dejala como está hombre, que ya hay muchos decibelios por ahí.
 
Hola Racksack, buen sitio Colmenar. En cuanto a dejarla así, creeme que lo haría pero lamentablemente no parece una Harley y creo que unos "decibelios" más (sin pasarse) no le harán daño.
Saludos y cervercitas.
 
Atrás
Arriba