Ya soy legal

Siento decirte que tu hierro sigue siendo ilegal.......No debe estar permitido salir a la calle con una FatBoy tan guapa :cachondon::cachondon:. Enhorabuena y a rodar tranquilo :complice:
 
Se ha homologado y legalizado TODO, eso si el escape es un Screamin Eagle y para la ITV no se ha cambiado por el homologado; según el ingeniero que la llevó, me dijo que no era necesario cambiar la cola.
 
Te lo prometo! En cuanto esté terminada la macro-autopista esa que cruza casi todo el globo, me monto en mi Fatboy y me voy pa los Madriles para rodar junto a ese pedazo de hierro!!!!!
Felicidades y a seguir disfrutando de esa preciosidad!!!
Un saludo hermano!
 
Enhorabuena, esa pedazo de bagger merece rodar tranquila. Yo desde el día que te vi, ando a vueltas con unas modificaciones que hablé con el ingeniero :partiendose_de_risa
 
Pues si puedes permitirtelo, hazlo y entrarás en una especie de status ZEN; sin ningún temor a que te paren y además sonreirás al ver la cara del mecánico que te haga le revisión en la ITV.
 
Si, vi las fotos de la moto hace tiempo en otro hilo y la verdad es que queda bastante guapa, si está todo (o casi todo) homologado, pues es un pasote :complice:

En directo es una pasote, cualquiera que no lo sepa se cree que es una touring.

Una Touring con chasis Softail :cachondon:
 
Atrás
Arriba