Ya ta.... "danielillo" murió.

done

Well-Known Member
Así es, ante tanto cachondeillo con el nick, he decidido "matarlo" (y eso que lo llevo usando desde hace más de 10 años) y empezar a usar el segundo nombre de batalla que tengo para esto del Internessss



Otra ventaja de "done" es que, si hacemos algo donde nos borden el nick y quieran cobrar por letras, me sale más barato que antes, jajajaja.



Nos vemos el jueves en Ca'n Meca.

Birras para todos!!!
 
Última edición:
Así es, ante tanto cachondeillo con el nick, he decidido "matarlo" (y eso que lo llevo usando desde hace más de 10 años) y empezar a usar el segundo nombre de batalla que tengo para esto del Internessss

Buufffff... qué susto!!... :contento:
 
Yo para llevar la contraria te llamare Danielillo. Spanta imponte y que no se cambie el nick y si lo hace que invite como si fuera un cumpleaños:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
VAMOS HABER AQUI NADIE SE CAMBIA EL NIC POR EL CARETO ESTO TIENE QUE PASAR AL JAPO Y PERDI QUE SON LOS QUE PUEDEN DAR EL CONSENTIMIENTO Y LUEGO YO LO APRUEBO O NO .....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Ains.... menos mal que estoy contento con mi mega-toalla HD 1,80x1,80.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ey !! que esto no funciona asi...........estas en los impresentables y aqui hay una comision episcopal bautismal que es la que se encarga de cambiar los nicks, asi que no te aprovamos el cambio de nick..............despues de unos segundos de deliberacion y a falta del otro 50% pasas a ser ......................................Dartacan!!!
 
Mierda, me equivoqué de subforo al postear el cambio de nick!!!! :cachondon:
 
buenas Danielillo,done o dartacan jejejeje,una vez tube intencion de cambiarmelo o acortarlo ...pero justo paso al parecido a lo que te ha pasado a ti.......jijiiji
saludos
 
JA JA COMO MINIMO......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ey !! que esto no funciona asi...........estas en los impresentables y aqui hay una comision episcopal bautismal que es la que se encarga de cambiar los nicks, asi que no te aprovamos el cambio de nick..............despues de unos segundos de deliberacion y a falta del otro 50% pasas a ser ......................................Dartacan!!!

Si PERDI sentencia, estas sentenciado, el " mamonazo" ( y lo digo de forma muyyyyyyyyyyy cariñosa lo de MAMONAZO no te me cabrees:cachondon: ), fue el que me puso SURTIDOR, y me quede con este nick.

Paciencia amigo DARTACAN. Nos vemos este jueves
 
Dartakan me mola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño, ya que te habías hecho famoso con tu nick antiguo... pues nada, felicidades por el nuevo bautizo! jaja
Un saludo
 
Ey !! que hasta que no se pronuncie el Japo , esta en tramite......pero vmos que me da mi que te quedas con Dartacan del tiron!!y proximamente vamos a analizar alguno que otro......jejee
 
Atrás
Arriba