Ya ta.... "danielillo" murió.

!! queridísimos hermanos !! ¿¿ que pasa que el corral está tan revuelto ??... ¿a qué se debe tal revuelo?...El Danielillo éste ¿quien es?.. todavía no le he visto su cara...¿lo de Danielillo és porque tiene cara pillo?...ó ¿¿porque no pasan los años y todavía viste con pantalones cortos y refuerzos en los codos de los jerseys de lana de los años 70??.
Si el otro 50% de la comisión cree que puede ser Dartacan, és porque tiene que tener un aire de mosquetero. Habrá que darle un espadachín(el Meca que te proporcione un cuchillo jamonero) y ponerte un sombrero en la cabeza (Creo que Franely tiene unos cuantos) para ver tu aspecto y valoramos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si pasas el corte, te otorgamos el beneplácito de que te pongas Dartacan..en caso de negativa, se te pondrá igualmente :complice::complice:.
fdo
el otro 50% de la Comisión.
 
BUENO PERO SABEIS QUE TENGO LAS ESPADAS EN LA COCINA BUENO YA ME DIREIS ALGO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a ver si Franely nos deja un sombrero.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hay danielillo danielillo, se te a jodio el invento.
Ya me parecia raro que te lo dejasen cambiar a ti sin mas.
 
Había que intentarlo....

Quizás customizando un poco el nick hasta me lo acabe poniendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
"D'arta" no suena mal del todo..... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Birras para todos menos para uno :complice::complice::complice:
 
Había que intentarlo....

Quizás customizando un poco el nick hasta me lo acabe poniendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
"D'arta" no suena mal del todo..... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Birras para todos menos para uno :complice::complice::complice:
D´arta?? En Andalú parece que acabas de salir del Hospital. Te pongo un ejemplo. Manué me acaban de dar D´arta en el Hospital me han dicho que no tengo ná :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
D´arta?? En Andalú parece que acabas de salir del Hospital. Te pongo un ejemplo. Manué me acaban de dar D´arta en el Hospital me han dicho que no tengo ná :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dartakan así como suena:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
D´arta?? En Andalú parece que acabas de salir del Hospital. Te pongo un ejemplo. Manué me acaban de dar D´arta en el Hospital me han dicho que no tengo ná :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


ahí has estao rápido y muy bueno, Jonas...jajajjajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Había que intentarlo....

Quizás customizando un poco el nick hasta me lo acabe poniendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
"D'arta" no suena mal del todo..... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Birras para todos menos para uno :complice::complice::complice:

Dartakan, no te quejarás que t queda calavelero el nick y todo..
 
ahí has estao rápido y muy bueno, Jonas...jajajjajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Dartakan, no te quejarás que t queda calavelero el nick y todo..

Jonas ese quien es:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

Recuerda Pegea que ya me corte el pelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
D´artacan está guapo, eso sí, me ha entrao un tembleque cuando he leido eso de " y proximamente vamos a analizar alguno que otro nick".:cachondon::cachondon:
 
D´artacan está guapo, eso sí, me ha entrao un tembleque cuando he leido eso de " y proximamente vamos a analizar alguno que otro nick".:cachondon::cachondon:
Ten cuidado haber si te van a poner el padrino por el tema de la boda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba