Ya tenemos en Aliexpress...

Vaya hombre, le pusé hace un mes unos faros auxiliares, si se los vas a poner antes de la Quedada de Segovia, los veremos, un saludo y gracias por la info.
 
Vaya hombre, le pusé hace un mes unos faros auxiliares, si se los vas a poner antes de la Quedada de Segovia, los veremos, un saludo y gracias por la info.

Tengo muchas dudas de adquirirlos o no,si están homologados,si alumbran los dos a la ves, la calidad, etc. Esperare opiniones si alguno se anima y los compra antes y ademas consultare con mi mecánico.
 
Es solo mi opinión, pero por la clavija que tiene, creo que se iluminarán como cada uno lleve su instalación hecha. Si está preparada para un faro sólo, así seguirá.
 
Buena pinta tienen y si alumbran más que los que trae la gorda......que tiene menos luces que un barco pirata. La leche que poco se ve de noche. Pero jugarse 200 pavos........uff

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues agárrate lo que valen los originales harley para España 700 pavos, y ademas no savian si alumbran los dos a la ves o no, aun estoy esperando que me llamen por tlf, de eso hace dos meses :lengua_fuera:
 
Algún manitas que entienda de electricidad seguro que soluciona para encender los dos focos a la vez. No creo que (sabiendo de electrónica) que sea tan complicado...
 
Algún manitas que entienda de electricidad seguro que soluciona para encender los dos focos a la vez. No creo que (sabiendo de electrónica) que sea tan complicado...[/QUOTE

Creo que eso ya lo hizo alguien y lo comento en un post relacionado, pero tenia el inconveniente de la itv y ademas bajo el faro para que no molestara la larga o algo parecido, no recuerdo muy bien sus explicaciones :lengua_fuera:.
 
Aduanas es una lotería.... en mi caso envío standar siempre, ya que dhl y similares aduana si o si.

Me tienta el tema ya que siempre me quejo de que dos velas alumbran mas que ahora... ya no digamos las largas que son de risa.

A ver si alguien se anima y da impresiones :complice:
 
Pues ya lo he puesto, y muy contento, de momento. Recomiendo el acabado en color negro, el cromado al menos en las fotos del aliexpress parecia cutrecillo.
la clavija es plug & play, y encaja sin aros ni historias.
http://www.subirimagenes.com/fotos-20160609183042-9602298.html



http://www.subirimagenes.com/fotos-20160609182914-9602302.html



Esta ultima con las largas puestas:

http://www.subirimagenes.com/fotos-20160609222844-9602303.html



Este fue el producto en cuestión:

http://es.aliexpress.com/item/2016-...4-led-headlight-for-Harley-5/32648962338.html

saludos
 
Has tenido que pagar aduanas?
Para la FatBob habrá que hacer ñapa fijo para que luzcan las dos a la vez, pero creo que merece la pena.
Queda muy fea con un solo faro encendido.
 
No, no he pagado aduanas.

El conector es el triple estandar macho que lleva el foco de serie (de hecho, me sobran dos cables que van no a la bombilla en el centro, si no a la propia optica , uno es masa y el otro es blanco-naranja (¿?). Pero ir, lo que es ir, va todo.

saludos.
 
Perfecto estaré atento que el tuyo veo que también viene a Alicante :complice: a ver que pasa con las aduanas :cachondon:

Cuando hagas el pedido, dile al vendedor que te declare 15$ en la factura del artículo. Siempre lo hago así y no te paran aduanas, y los chinos siempre están dispuestos a vender y a rebajar el precio en la factura sin problemas.
 
Atrás
Arriba