Ya tenemos por aquí el radar de ruido en pruebas

Para el radar de toa la vida ponen un aviso de carretera con wifi, y ¿para el radar de ruido qué aviso ponen?
Porque tendrán que poner avisos por narices como pasó con los de toa la vida.
CarreteraWifi.jpeg
 
Me imagino al personal girando la llave para apagar la moto a su paso por el radar de ruido, porque igual tampoco pasa la prueba al ralentí. O directamente empujando la burra, jajajaja.
 
Es que va a ser así, los que les valga con ralenti, apretaran la palanca del embrague y se dejarán ir los metros suficientes para evitar el radar sonico. Los que no les valga el ralenti, lo mismo pero además apagarán el motor.
 
Cito : "De acuerdo con el ministerio del Interior francés, se estima que una sola moto con el escape modificado que exceda los límites acústicos establecidos por la noche puede despertar a 10.000 personas. Por tanto, es una medida que llega en virtud de la salud ciudadana".

Me siento prácticamente un asesino en serie...
 
Cito : "De acuerdo con el ministerio del Interior francés, se estima que una sola moto con el escape modificado que exceda los límites acústicos establecidos por la noche puede despertar a 10.000 personas. Por tanto, es una medida que llega en virtud de la salud ciudadana".

Me siento prácticamente un asesino en serie...
images (4).jpeg
 
¿alguien se ha molestado en leer la noticia?

Es que lo que la noticia dice es justamente que aquí de momento... no :D :D

¿Esos titulares que hacen de pega sugiriendo lo contrario que la noticia verdaderamente dice los harán por casualidad, o alguien dará cursos periodisticos de "creación profesional de titulares sensacionalistas falsamente tendenciosos"? :rolleyes:
Dice que en la C-31 de Barcelona se ha instalado un sonómetro a modo de prueba. Y en cuanto los ayuntamientos se den cuenta de lo que recaudarán con eso, los franceses se van a quedar sin aparatos. Ya me veo a los pitufos de Málaga escondidos detrás de un contenedor con el aparatito igual que con el miniradar
 
En mi calle hay efecto dominó, pasa una escutre que van toas a escape libre y despierta al niño de enfrente que se pone a chillar como en la matanza del cerdo y el niño activa a los perritos ladrones y ya tenemos una horita de fiesta, y con el veroño de las narices a ver como cierras las ventanas sin morir.
 
Dice que en la C-31 de Barcelona se ha instalado un sonómetro a modo de prueba. Y en cuanto los ayuntamientos se den cuenta de lo que recaudarán con eso, los franceses se van a quedar sin aparatos. Ya me veo a los pitufos de Málaga escondidos detrás de un contenedor con el aparatito igual que con el miniradar

Lo que el titular afirma es que hay radares medusa en pruebas en españa, lo cual es falso, y contradictorio con el contenido.

Lo que la noticia dice que han instalado es un sonómetro simple - que no un "radar"... solo mide de forma anónima, no identifica. Entiendo que la idea es ver realmente cuantas veces dice "se habrían despertado otros 10.000", para comprobar si compensa la inversión. Pero de ahí a decir que hay radares de ruido... hay mucho trecho.

Tampoco es el único, en madrid zona centro hay sonómetros de esos. No es que hagan identificaciones, pero las malas lenguas dicen que si detectan mucho ruido les salta algún tipo de alerta a los municipales que van a ver quién es el que anda asustando viejas.

Incluso los de francia habrá que ver por dónde salen. Con la historia de hacer dos fotos separadas en unos instantes para asegurar distancias es perfectamente decir que "queda legalmente identificado" un infractor para ponerle una multa, pero que por mucho que tenga catorce micrófonos se pueda presentar una "grabación demostrativa" de que el ruido detectado salía con seguridad del vehículo de la foto... habrá que verlo. Que una cosa es que quede muy claro que alguien anda creando contaminación acústica, y otra presentar pruebas que identifiquen de forma pericial al autor del ruido.
 
Cuando llegue ese tema habrá que estudiar bien en qué calles o rondas está situado. Si es radar móvil algunos estarán jodidos porque lo que es a mí, por la urbe siempre me muevo en bici. La moto la destino a otros menesteres más relajantes y deleitosos que no son en forma de congestiones de tráfico o semáforos.
 
Igual los que vivimos en pueblos nos salvamos porqué la normativa de ruido es de competencia municipal. Así que haciendo rutas interurbanas nadie va a hacer nada como no entres en una city... si no cambia la Ley claro.
 
Cuando llegue ese tema habrá que estudiar bien en qué calles o rondas está situado. Si es radar móvil algunos estarán jodidos porque lo que es a mí, por la urbe siempre me muevo en bici. La moto la destino a otros menesteres más relajantes y deleitosos que no son en forma de congestiones de tráfico o semáforos.
Deleitosos, ¿no? jajajajaja...mola....
 
Atrás
Arriba