Ya tengo Burra!!!!

alvariño187

FH SUPPORTER
Bueno compañeros , como os decia en mi presentacion estaba entre la iron y la forty-eight , al final fue amor a primera vista , tras probar las dos me he decantado por la 48 , me he enamorado , aparte de que es una muy buena oferta (o eso creo) es de junio de 2014 , 1900km , escapes centralita filtro y maletilla lateral , me dan 2 años de garantia y un par de cositas mas , todo por 10.000 eurillos , como lo veis?? Intentare colgar alguna fotillo , el martes me la entregan , ya me he pedido el casco en iguanacustom , unos guantes en aliexpress y unos tintes para piel en madrid para aprovechar una chaqueta blanca nueva que tengo :cachondon: bueno , estoy como un niño loco por que me llamen :partiendose_de_risa , lo dicho , os agradezco los consejos que me habeis dado y lo que aportais con este gran foro , un abrazo y birras a todos:cachondon:
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Ahora te toca poner la moto correcta en tu perfil y recuerda, no foto-no moto :cachondon:
 
¡Enhorabuena!, creo que es buen precio... aún está en rodaje tío.

Esperamos alguna foto de la nueva integrante de la familia.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ostris , no se como colgar las fotos con el movil , luego intentare del ordenador , tengo las del dia de la prueba :cachondon:
 
Enhorabuena Alvaro... Ayer me pase por el conce y estuve hablando con Pablo de tu moto... has hecho una compra excelente.. Que la disfrutes!!!
 
bueno ,voy a intentar poner las fotos del dia de la prueba , a ver si se como , mañana a la mañana me la entregan :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 


 
Atrás
Arriba