Ya tengo la moto

kaito

Well-Known Member
Bueno, despues de más de quince meses de que el GIAT de la Guardia Civil me tratara como un delincuente, viniendo a mi casa a retirarme los papeles de la moto, despues de ganar por via penal en donde se decia expresamente que se me devolvieran los papeles de la moto, despues de tener que ver a Harley Davidson intentar personarse a traves de ANESDOR, en el juzgado donde estaba mi caso, para intentar joderme, en vez de ayudarme, despues de que el Ministerio de Industria al final se decidiese a decirme por escrito que mi moto no tenia segun ellos, bien la contraseña de homologación alegando un decreto de Junio del 2010, cuando mi moto se importo en 2009, y teniendo que pagar de mi bolsillo su chapucera solución de pasar una unitaria, que gracias al importador solo me ha costado 605 € más 150 € de portes, ( que espero que algun dia me devuelva ) despues de un viaje infernal, con agua, lluvia y viento.
Solo despues:
Ya tengo mi moto ( unica, con su unitaria ) en casa.
Gracias a todos los que me habeis apoyado en este tiempo, a los demas, ni perdono, ni olvido.

HARLEY DAVIDSON
DE SUEÑO AMERICANO A PESADILLA NACIONAL
 
Última edición:
Enhorabuena socio ya tienes a tu cerdita en casa y lista para salir, esperemos q se resuelva todo ya de una puta vez...salu2 y a disfrutarla...
 
Enhorabuena Ricardo,por fin se ha terminado la pesadilla,tomadura de pelo o estafa.Ahora a salir y a disfrutar.:bash:
 
Me alegro un montón Kaito. Vaya parto mas chungo. Espero que a partir de ahora solo tengas satisfacciones al rodar con ella.

Una birra para celebrarlo :beer2::beer2:
 
Última edición:
Hola amigo Kaito, me alegro un monton de que ya por fin tengas tu moto, un abrazo de sanluis.
 
Muchas gracias a todos, Peiper lo de salir lo voy a tener que posponer hasta el mes que viene, tengo que llevar la moto al taller ya que esta mal de carburación, revisarla etc.. y este mes ya vale de gasto, un saludo.
 
Pues yo tambien me sumo a la alegria compañero. Tuvo que ser un puto calvario..
 
Muchas gracias a todos, Peiper lo de salir lo voy a tener que posponer hasta el mes que viene, tengo que llevar la moto al taller ya que esta mal de carburación, revisarla etc.. y este mes ya vale de gasto, un saludo.

No te preocupes,que hoy por hoy en el tema de la economia creo que el que mas y el que menos todos tenemos que ir con lupa.:complice:
El mes que viene mejor tiempo.
 
Hola Pataky, al principio si, no hacia más que darle vueltas, hasta que vi, que por más que hacia no me devolvian los papeles, ese dia desconecte del tema y en cuanto he podido he pasado la unitaria, y ahora vuelvo con fuerzas renovadas, un saludo.
 
Joder Kaito, que ganas tengo de verte en mi retrovisor o de ir detrás de ti escuchando el potopoto de tu burrica. Me alegro un montón compañero. Que les den a estos chapuzas de mierda!!!!! Tu a disfrutar. Un abrazo.
 
Me alegro un montón de que ya puedas sacar la moto,un fuerte abrazo
Ya hablaremos para ir a Madrid

birras
 
Miguel anguel, Fordense y Aviador, muchas gracias de verdad por las felicitaciones, haber si la llevo a carburar y a pasarle una revision el mes que viene y empiezo a salir con ella.
 
Atrás
Arriba